el nuevo BMW Serie 6 Coupé y Serie 6 Cabrio más fascinantes y depo

07 diciembre of 2007 by

El placer de conducir en latidos por minuto

Ya están en México, el nuevo BMW Serie 6 Coupé y Serie 6 Cabrio más fascinantes y deportivos que nunca

El placer de conducir en latidos por minuto

México, D.F., 05 de diciembre de 2007. Una vez más BMW Group Mexico consolida su liderazgo y presenta la nueva edición de los exitosos modelos BMW Serie 6 Coupé y BMW Serie 6 Cabrio, de los que hasta ahora se han vendido a nivel mundial más de 75.000 unidades y han dejado más que complacidos a los conductores más exigentes que están detrás del espíritu deportivo.

 

La serie 6 de BMW, como expresión genuina de la reinterpretación y desarrollo consecuente de la tradición del Gran Turismo, reafirma la posición del coupé en el segmento de lujo en su calidad de coche de 2+2 asientos, líder por su tecnología y dinamismo; asimismo, ratifica el fortalecimiento de la presencia en el mercado del convertible deportivo, moderno y exclusivo.

Las nuevas ediciones de la serie 6 de BMW, Coupé y Cabrio respectivamente, mantienen su gran diseño escultural, con el que han sido merecedores de varios premios. Presentan una moderada acentuación del diseño del habitáculo, con el fin de realzar las cualidades deportivas.  Asimismo, líneas suaves se extienden por todo el coche, acompañadas de superficies fluyentes unidas entre sí y de una silueta alargada dinámicamente; lo que da como resultado una perfecta y armoniosa estética, mediante la modificación de detalles en la parte frontal y posterior.

Este nuevo diseño de BMW se distingue por su moderna y sofisticada tecnología, en conjunto con una impactante imagen; por lo que desde cualquier ángulo destaca la elegancia dinámica del coche.

Características Principales y  Motorización – BMW Serie 6 Coupé y

BMW Serie 6 Cabrio:

Interior

Renovación mediante modificaciones específicas de los elementos de mando y con la selección de nuevos materiales y combinaciones de colores. iDrive, controlador, reguladores giratorios para el control del climatizador y del sistema de audio, además de  ocho teclas con funciones personalizables.

En el caso específico de BMW Serie 6 Cabrio, equipamiento de piel con tecnología SunReflective, para reducir el calentamiento de la piel al estar expuesta a los rayos solares.

Sistemas de Luz

El BMW Serie 6 es precursor de innovaciones en materia de dinamismo, seguridad y confort. Presenta por primera vez un sistema de luz con adaptación automática en curvas; donde los faros giran de acuerdo al ángulo del volante e iluminan óptimamente el camino en función del trazado de la curva.

Asimismo, estrena otro sistema de optimización de la visibilidad mediante la distribución variable del haz de luz en rectas, que consigue aumentar automáticamente la zona iluminada en función de la velocidad y permite distinguir objetos a corta y larga distancia.

Otro aditamento excepcional es el sistema opcional BMW Night Vision, el cual logra aumentar aun más la seguridad al conducir de noche. El auto posee una cámara de imágenes de radiación térmica que capta personas, animales y objetos que irradian calor y que se encuentran a una distancia de hasta 300 metros sobre la carretera o al margen de ella y de esta manera, el conductor puede reconocer a tiempo posibles situaciones de peligro,
de las que no se percataría a simple vista.

Para seguir elevando los índices de confort y confianza, además de contar con faros bi-xenon, el BMW Serie 6 posee sistemas de conducción inteligentes, como el control automático de luces que las enciende cuando es necesario. Así como un sensor de lluvia que activa los parabrisas de acuerdo a la intensidad de las precipitaciones.

Otras Genialidades

Tanto el Serie 6 Cabrio como el Serie 6 Coupé son los únicos automóviles del segmento con sistema opcional de regulación de la velocidad que incluye la función de frenado (regulación activa de la velocidad con función Stop & Go) para reglamentar las distancias al conducir en tráfico denso y muy lento.

·               Cabeceras activas en caso de impactos, para reducir el riesgo de daños físicos en caso de colisiones en la parte posterior, a modo de complemento del amplio conjunto de sistemas de seguridad pasiva.

·               Chasis de construcción ligera, con eje delantero de aluminio de doble articulación y tirantes y eje posterior Integral IV.

·               Indicador de pinchazos y neumáticos tipo runflat.

·               Sistema opcional de advertencia al abandonar el carril mediante señal vibratoria en el volante.

·               Sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC) con funciones adicionales.

·               Sistema de frenos especialmente eficiente y preciso, con indicador permanente del desgaste de las pastillas.

·               Palanca de cambios de accionamiento electrónico para la caja de cambios automática deportiva.

Motor   

BMW Serie 6 Coupé:

BMW 650i: motor de ocho cilindros con VALVETRONIC y doble-VANOS; cilindrada: 4.799 cc; potencia: 270 kW/367 CV a 6.300 r.p.m.; par motor máximo: 490 Nm a 3.400 r.p.m.;

aceleración (0 a 100 km/h): 5,1 segundos. Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo promedio según UE: 11,1 litros a los 100 kilómetros. Su precio es de $98,700 dólares

BMW Serie 6 Cabrio:

BMW 650i: motor de ocho cilindros con VALVETRONIC y doble-VANOS; cilindrada: 4.799 cc; potencia: 270 kW/367 CV a 6.300 r.p.m.; par motor máximo: 490 Nm a 3.400 r.p.m.;

aceleración (0 a 100 k
m/h): 5,6 segundos. Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo promedio según UE: 11,7 litros a los 100 kilómetros. Su precio es de $108,300 dólares

Ambos motores presentan una aplicación consecuente de la estrategia BMW EfficientDynamics; así como un sistema de recuperación de energía de frenado, control de los grupos secundarios en función de las necesidades específicas en cada momento, caja del eje posterior optimizada térmicamente para la reducción de las pérdidas ocasionadas por la fricción, indicador de los momentos de cambio de marchas, reducción del consumo en hasta un 5 por ciento en comparación con los modelos anteriores, excelente relación entre la potencia del motor y la economía, ejemplar en este segmento.

Ambos modelos se encuentran ya disponibles en las más de 30 distribuidoras BMW del país.

Refrendan Jetta y Bora liderazgo en ventas en M

Previous:

Refrendan Jetta y Bora liderazgo en ventas en M

BMW X5 y X3 una opción segura, reciben el premio "TOP SAFETY PICK 20

Next:

BMW X5 y X3 una opción segura, reciben el premio "TOP SAFETY PICK 20

You may also like

Post a new comment