Lo Jack y Michelin firman acuerdo de instalación de dispositivos de recuperación de autos robados

  • Lo Jack cierra 2007 con incrementos trimestrales de ventas del 20% en promedio.

  • Con esta alianza aumenta en más de  560 el número de centros de instalación a nivel nacional

Ciudad de México – noviembre 18, 2007.- Con el fin de satisfacer una demanda creciente de tecnología de recuperación de autos robados a nivel nacional, Lo Jack firmó un acuerdo comercial con la firma llantera Michelin, una de las empresas más representativas de al industria automotriz a nivel mundial, para instalar y vender productos de tecnología Lo Jack a través de sus cerca de 560 distribuidoras Alliance a lo largo del país.

A través de este convenio, técnicos calificados instalarán los dispositivo de radiolocalización Lo Jack en todas las marcas y modelos de automóviles y, además, venderán e instalarán los demás productos de localización de la firma en los distribuidores Alliance de Michelin, con cobertura en todos los estados de la República Mexicana.

“Este acuerdo nos permitirá tener técnicos de Lo Jack en las distribuidoras Alliance de Michelin, lo cual nos permitirá ampliar nuestra base de usuarios a lo largo del país con esta tecnología que reporta niveles del 94.8% de eficiencia en la recuperación de entrega de autos robados,” cometo José Antonio Ocejo, Director General de Lo Jack en México.

El acuerdo establece que durante un año con posibilidad de renovación, Lo Jack podrá instalar y vender su gama de dispositivos de rastreo, localización y entrega, a través de todos los distribuidores Alliance de Michelin a nivel nacional que acuerden con el convenio.

Para autos modelo 2005 a nuevos, el dispositivo Lo Jack se ofrece a $299 pesos mensuales (más IVA) en contratos de 36 meses. Para modelos anteriores se ofrece a $167 pesos (más IVA) en contratos por el mismo plazo.