Calendario BMW 2008

07 enero of 2008 by

Un compromiso cultural a nivel internacional plasmado en 12 imágenes de importantes ciudades del mundo 

El Calendario BMW 2008: Un compromiso cultural a nivel internacional plasmado en 12 imágenes de importantes ciudades del mundo 

  • Destaca la presencia del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México

 

Munich, enero 2008.- Contando con una circulación aproximada de 120,000 copias, el Calendario BMW 2008 presenta imágenes de espectaculares lugares, desde el punto de vista arquitectónico y de interés cultural como la Pinacoteca der Moderne de Munich, el Museo de Louvre en Paris, el Teatro Bolshoi en Moscú o La Scala en Milán, los cuales brindan el escenario y la armonía perfecta para la presentación de los últimos y atractivos modelos de la gama de productos BMW. 

La diversidad de los motivos del calendario ilustra tan sólo una pequeña parte del enorme compromiso cultural de BMW Group que incluye, entre otros, el “Festival de México en el Centro Histórico”, el festival artístico más grande en la Ciudad de México; la exhibición de la Colección “BMW Art Car” en Corea del Sur; o el “BMW Edge” en el Federation Square ubicado en el corazón de Melbourne, Australia. Debajo de los espectaculares motivos que se presentan en este Calendario 2008 de BMW, se cuenta con un espacio para realizar anotaciones y programar citas.  

BMW Group patrocina numerosos proyectos culturales en lugares que reflejan los objetivos y valores de la compañía a un nivel mundial y local, los cuales están dirigidos a todas aquellas personas que, al igual que la marca, buscan vivir la cultura en sus diversas manifestaciones artísticas.  

BMW Group opera en más de 120 países en el mundo, empleando personal en alrededor de 90 naciones. Por más de 30 años, la compañía ha estado comprometida como una empresa socialmente responsable que apoya firmemente a la cultura. Al definir esta misión, la compañía da una enorme importancia a la participación activa de personalidades reconocidas, así como a proyectos en el arte contemporáneo, la música clásica, la arquitectura y el diseño. 

Motocicleta Eléctrica Plegable y Barata

Previous:

Motocicleta Eléctrica Plegable y Barata

¿Vochomanía?

Next:

¿Vochomanía?

You may also like

Post a new comment