Por segunda ocasión consecutiva BMW Group Mexico participa en este festival deportivo exhibiendo sus modelos más emblemáticos.

BMW Group Mexico cautivará en la Triple Copa Scappino 2008 

Por segunda ocasión consecutiva BMW Group Mexico participa en este festival deportivo exhibiendo sus modelos más emblemáticos.  

México D.F. a 25 de enero de 2008.- BMW Group Mexico presentará en el marco de la Triple Copa Scappino, a celebrarse en Valle de Bravo del 31 de enero al 3 de febrero, una de las exhibiciones más grandiosas de este año, al mostrar los modelos más representativos de BMW, BMW Individual, MINI y BMW Motorrad. 

El compromiso de BMW Group de promover los eventos deportivos Premium, se remonta a la década de los 80’s cuando incursionó en disciplinas como el deporte motor (Automovilismo en la Formula 1) teniendo su equipo representativo, actualmente F1 BMW Sauber. Desde 1985 BMW ha rendido homenaje a la importancia que va ganando el golf mediante la organización de torneos amateur y profesionales alrededor del mundo.  

Además de la Fórmula 1 y el golf, la navegación en vela es uno de los pilares de la estrategia internacional de apoyo al deporte. Desde su exitoso debut en 2002, el equipo BMW ORACLE, ha tenido importantes logros, como en la “America’s Cup”.  

En esta ocasión, BMW Group Mexico se distinguirá por seducir a todos los asistentes a la Triple Copa Scappino engalanando las diferentes actividades. En el caso específico del concurso de vela se mostrarán algunos modelos sorprendentes de motocicletas de BMW Motorrad.  

Mientras que en la competencia hípica en donde además de participar con el equipo ecuestre Scappino BMW, la gama de BMW Individual cautivará a los asistentes con sus soluciones hechas a la medida con interiores exclusivos y únicos, diseñados al gusto del cliente. 

En lo que corresponde al campo de golf, diferentes modelos de BMW serán símbolo de elegancia y aventura. Asimismo la extrovertida marca MINI formará parte de la fiesta de presentación de la nueva colección Scappino Primavera-Verano 2008 al exhibir sus modelos MINI Cooper, MINI Cooper S y MINI en su versión Convertible John Cooper Works; así como incluir una barra de bebidas muy al estilo de la marca. 

Durante los 4 días de la copa, se podrán disfrutar destellos de lujo, confort y tecnología con la exhibición de varios modelos del grupo, entre los que destacan:

  • BMW Serie 1, hace descubrir el verdadero significado de deportividad ya que se distingue por ser un ejemplar único con tracción trasera en el segmento de autos compactos Premium, que combina la funcionalidad típica de su clase con el dinamismo que distingue a todos los coches de la marca BMW.
  • BMW Serie 3 Convertible, denota todo un poder de la elegancia gracias a sus formas más ágiles y depuradas. Su novedoso toldo de acero retráctil compuesto de tres partes, se cierra de modo completamente automático en apenas 23 segundos; característica que le adquiere un nivel de confort, solidez y calidad, único en su categoría.
  • BMW Serie 5, este modelo de carácter dinámico, innovador y selecto es el único del segmento que ofrece como equipo opcional una serie de novedades en materia de sistemas de asistencia al conductor y de equipamiento de confort. Además su acentuación de deportividad y elegancia se logra por el diseño exterior: faros y grupos ópticos posteriores con avanzada tecnología de cristales claros, anillos cromados y conductores de luz para las luces delanteras.
  • BMW Serie 6, reafirma la posición del coupé en el segmento de lujo en su calidad de coche de 2+2 asientos, líder por su tecnología y dinamismo. Las nuevas ediciones de la serie 6 de BMW, Coupé y Convertible respectivamente, mantienen su gran diseño escultural, con el que han sido merecedores de varios premios.
  • BMW Serie 7 Limited Edition, con un total de 77 unidades numeradas, el vehículo insignia de la marca resalta cada detalle y lo centra en el placer, rendimiento y la perfección. Conjunta la experiencia de poseer un auto con una gran carga emocional, símbolo de éxito personal y una experiencia inolvidable.
  • BMW M3, con su potente motor este modelo cumple la premisa de que los autos de carreras no deben estar encerrados en los circuitos. Las ediciones 2008 presentan el primer V8 en un BMW M3 producido en serie, así como configuraciones que el conductor podrá ajustar para controles dinámicos, como son la dirección, la amortiguación y la estabilidad.
  • BMW M5, es el más poderoso de todos los tiempos. El motor de cinco litros de capacidad cúbica y diez cilindros resulta en un régimen elevado, la caja SMG Drivelogic de 7 velocidades y el chasis de aluminio llevan la más pura tecnología para disfrutar el camino.
  • BMW X3, este flamante SAV (Sports Activity Vehicle) de primera clase con diseño exterior modificado simboliza el triunfo de la agilidad y la dinámica de motores nuevos.  Destaca por una tracción total permanente e inteligente xDrive de BMW con distribución de par variable y proactiva entre el eje delantero y el trasero en circunstancias normales.
  • BMW X5, mayor exclusividad, agilidad y versatilidad en una propuesta totalmente evolucionada, son algunas cualidades en esta segunda edición del exitoso X5. Puede llevar tanto el sistema de dirección activa -para mayor agilidad- como el sistema de estabilización de la inclinación y de amortiguadores de regulación automática AdaptiveDrive -para un aplomo excepcional-. Además es el único vehículo del segmento con neumáticos tipo runflat de serie que junto con su sistema antiderrapante, antivuelco y frenos, lo hacen ideal para los caminos más difíciles. 
  • BMW Z4 M Coupé, este auto de dos plazas libera los sentidos y da rienda a la mente, es apto para el tráfico urbano y concebido también para los circuitos de carreras. Es radical, purista y extremadamente potente, capaz de transmitir sensaciones de puro dinamismo con su motor M de 3.200 cc de seis cilindros en línea y 252 hp/343 CV.
  • MINI Cooper/MINI Cooper S, su re-diseño se concibió con un lema en mente “Del original hacia el original”, lo que trajo consigo excelentes resultados, nuevo motor, una
    estética renovada y numerosos detalles que mantienen, entre otras cosas, la expresión inconfundible de este popular vehículo, favorito de millones de personas alrededor del mundo. Las dos versiones disponibles (MINI Cooper y MINI Cooper S) cuentan con modernos motores montados transversalmente en la parte delantera y una caja de cambios manual de seis velocidades, con la opción de cambiar a una caja de cambios automática.