Organizará Volkswagen la primera carrera de

10 K alrededor de la Planta de Puebla 

  • La primera carrera 10K Corre Volkswagen busca promover la salud y bienestar de los trabajadores de Volkswagen y de la sociedad poblana en general.
  • El recorrido será alrededor de las instalaciones de la Planta Volkswagen.

 

Puebla, Pue., a 30 de enero 2008. Como parte de los esfuerzos de la marca Volkswagen para mejorar la calidad de vida de sus empleados y de la sociedad en general., la marca anunció que el domingo 10 de febrero se llevará a cabo la primera carrera 10K Corre Volkswagen, que se realizará alrededor de las instalaciones de la Planta Volkswagen en Puebla. 

El recorrido tendrá una distancia de 10 kilómetros, y estará dividida en 5 categorías: Juvenil, Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus, en las ramas varonil y femenil. El reglamento de la competencia se encuentra avalado por la Federación Mexicana de Atletismo y por la Asociación de Atletismo del Estado de Puebla. 

Se entregará un trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría, así como premios en efectivo a los tres primeros lugares absolutos de la carrera en la rama varonil y femenil:

El primer lugar recibirá un premio de $10,000.00 pesos, el segundo recibirá $7,500.00 pesos y el tercer premio será de $5,000.00 pesos.  

Las inscripciones se realizarán en las Tiendas Martí de la ciudad de Puebla y Distrito Federal, en el Proshop de Sport City Puebla y en las páginas de Internet www.correvolkswagen.com.mx, www.emociondeportiva.com.mx, tendrán un costo de $200.00 pesos para el público en general y $150.00 pesos para los empleados de Volkswagen. El cupo estará limitado a 2,000 personas.  

Los participantes tendrán derecho a un Kit de Corredor que contendrá un chip electrónico, número de participante, playera de tecnología para corredores y gorra. Los paquetes se entregarán el sábado 9 de febrero en un horario de 9:00 a 15:00 hrs. en Sport City de Palmas Plaza (Lateral Sur No. 905 Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula, Puebla) y a los corredores foráneos se les podrá entregar también el día de la carrera en la puerta 3 de la planta Volkswagen de México de 6:30 a 7:30 a.m. previa comprobación de que radican fuera de Puebla. 

La marca Volkswagen en México confía en que la carrera 10K Corre Volkswagen será un espacio de sana convivencia para la sociedad poblana e impulsará el desarrollo de actividades recreativas que fomentan la salud y bienestar.

Para mayor información visita www.correvolkswagen.com.mx o www.emociondeportiva.com.mx. 

Pié de foto: Juan Pablo Gómez, Gerente de Comunicación marca VW; Ralf Berckhan, Vicepresidente marca Volkswagen y Grupos de Servicio; Lic Salomón Jauli, Director General del Instituto Poblano del Deporte y Francisco Estrada, Director Técnico de Emoción Deportiva. 

Nota: No habrá duplicidad de premios.

El 10 de febrero de 6:00 am a 11:00 am se verán afectadas algunas vialidades alrededor de la planta.