Nuevo MINI Clubman en México: único,

extrovertido Y CHIC 

“MINI Clubman. What a trip, man” 

El nuevo miembro de la familia MINI, con su diseño llamativo y múltiples opciones de personalización, abre las puertas a un mundo inesperado. 
 

México D.F. Febrero de 2008.- A partir del día 15 de este mes llega a nuestro país la más innovadora interpretación del MINI Clásico: el MINI Clubman, el cual se ha adaptado a las exigencias del siglo 21, ofreciendo posibilidades completamente nuevas para los conductores que gustan de aventuras diferentes acompañadas de las últimas tendencias.  

Actualmente, MINI es una de las marcas más admiradas e influyentes en el estilo de vida urbano. Con todos sus modelos siempre se ha caracterizado por generar infinidad de sensaciones, persiguiendo sus propios retos al ser lo suficientemente versátil. Con la creación de MINI Clubman se confirma el amplio gusto por lo no convencional de la marca, definiendo formas con nuevas dimensiones de espacio y sobre todo, combinando un diseño ingenioso con una ingeniería inteligente.  

Por ello, MINI Clubman es único, extrovertido e irresistible al llegar al mercado y romper esquemas en cuanto a su diseño por contar con una puerta “Clubdoor”, ubicada en el costado derecho que se abre en sentido contrario, así como una original puerta “Splitdoor”, localizada en la parte posterior del vehículo compuesta de dos puertas que abren hacia los costados. 

Este nuevo modelo se distingue por una energía sin límites, con techos en contraste, así como su color exclusivo Hot Chocolate. Su actitud es independiente aún y cuando conserva detalles de estilo del MINI clásico, como lo son los faros y luces de posición de la parte delantera, proporcionando así una fascinante agilidad y dando la sensación de estar al mando de un kart. 

La versatilidad de MINI Clubman radica en que es 24 centímetros más largo que el convencional, lo que permite que en su interior haya 8 centímetros más de espacio para los 5 asientos, brindando un confort único a sus ocupantes.  Además, se vuelve multiusos al poder abatir la banca posterior y dando una capacidad de hasta 930 litros para que pueda llenarse con lo que quieras. 

El nuevo miembro de la familia es más que un automóvil, es un estilo de vida que otorga expresión y emoción al conducir, y es por ello que MINI Clubman ofrece posibilidades de personalización en el exterior e interior con más de 40 combinaciones de colores que crean belleza y dinamismo; brindando la oportunidad al cliente de ser el artista de su auto: 

  •  
    • 3 colores en el techo
    • 4 revistimentos interiores
    • 5 líneas de color interior
    • 6 salpicaderas
    • 7 rines de alineación
    • 10 tapicerías
    • 12 colores de carrocería

 
 
 

MINI siempre ha sido especial y ha destacado de entre la multitud por ser extrovertido, chic, vanguardista, fresco, energético y excitante. Para continuar con su personalidad, las actividades de lanzamiento organizadas para MINI Clubman constaron en un rally por diferentes puntos de la Ciudad de México para que los invitados descubrieran las nuevas cualidades del auto. Entre las marcas participantes en este original evento estuvieron Adidas Originals, Centro Qi, Johnson & Johnson, Martí, Ocho, Reforma 222, Restaurante Ivoire, Sala de Arte Siqueiros y Tequila Don Julio. 

En México estará disponible el MINI Cooper S Clubman, con un precio de $29,700 USD en su versión de transmisión manual de 6 velocidades; mientras el valor por uno de transmisión automática de seis velocidades es de $1,500 USD más.