La desaceleración económica no nos espanta: Grupo Hermer espera vender 1,600 unidades en el 2008, 15% más que el año anterior.- Adrián Mejía, Director Comercial
 

Grupo Hermer poderoso músculo para el crecimiento de Mercedes-Benz en México 

–  La desaceleración económica no nos espanta: Grupo Hermer espera vender 1,600 unidades en el 2008, 15% más que el año anterior.- Adrián Mejía, Director Comercial.

Ciudad de México, 6 de Marzo, de 2008. Grupo Hermer inauguró hoy su nueva sala de exhibición de autos Mercedes-Benz y Maybach en Santa Fe, con el fin de ampliar su piso de ventas ante el exitoso nivel de comercialización de este grupo concesionario de la marca automotriz alemana que ha crecido 90% en los últimos cinco años.

En un evento encabezado por BRUNO CATTORI , Director y Presidente De Mercedes-Benz en México Y PEDRO SERDIO, Director General de Grupo Hermer. Adrián Mejía, Director Comercial del grupo, comentó que esta distribuidora se ha colocado en el primer lugar de ventas, representando más del 30% de la comercialización de los vehículos de la marca en México.

De 1993 a la fecha Grupo Hermer ha mantenido su creciente participación en el mercado de los autos Premium en México. Las expectativas para 2008 son 1600 unidades superando las la cifra del año anterior en un 15%.

“La desaceleración económica no es un problema para la venta de los autos Premium”, asegura Adrián Mejía; además comentó que las nuevas estrategias de venta a través del financiamiento Mercedes-Benz permiten a un rango mayor de gente adquirir un vehículo de la marca. Aunado a lo anterior está la creciente tendencia de mujeres que  compran un vehículo de esta características. En 2007 la facturación a nombre de mujeres fue mayor al 17%; se espera un crecimiento de la cifra. Aseguró Adrián Mejía.

Este nuevo Show-room continúa la tradición del grupo de ofrecer productos y servicios de lujo a sus clientes en las zonas más importantes de la Ciudad de México: Pedregal, Polanco y Santa Fe. Su objetivo es mostrar en la práctica que Mercedes VENDE MUCHO MÁS QUE AUTOS: OFRECE SEGURIDAD, LUJO, CONFORT Y UN NOMBRE QUE NO SE COMPARA. VALORES QUE PERMANECEN VIGENTES POR GENERACIONES.

Durante 2007 esta distribuidora creció 16% manteniendo la tendencia de los últimos años. Reforzar la oferta de valor de la marca es el principal objetivo, comentó Pedro Serdio, Director General de Grupo Hermer.

Durante el evento Pedro Serdio, indicó que este show-room le permitirá a los usuarios acercarse a la marca y vivir la experiencia del estilo de vida Mercedes-Benz, es decir: lujo, diseño, tecnología, seguridad y sofisticada elegancia, que son las características que ofrecen los autos; y que han hecho que crezca potencialmente la preferencia de los vehículos en el mercado mexicano.

Grupo Hermer asegura que ninguna otra distribuidora cuenta con una disponibilidad de producto tan amplia como la de ellos, cerca de cuarenta modelos para el mercado mexicano; lo que les permite brindar un servicio de alta calidad a sus clientes. En la distribuidora se pueden conseguir todos los modelos incluidos los AMG y Maybach.