Regresa el CrossFox 2009 listo para enfrentar cualquier aventura con comodidad y seguridad gracias a su suspensión recalibrada y su gran confort.

crossfox 2009 vw

Regresa la aventura: CrossFox 2009

    * Regresa el CrossFox 2009 listo para enfrentar cualquier aventura con comodidad y seguridad gracias a su suspensión recalibrada y su gran confort.

 
 

Puebla, Pue., a 6 de octubre de 2008. La Marca Volkswagen en México anunció que a partir de hoy se comercializará el modelo 2009 del CrossFox en toda su Red de Concesionarios en el país.

El CrossFox 2009 está equipado con motor de 1.6 litros con el que genera 100 caballos de fuerza, caja manual de 5 velocidades, embrague hidráulico, frenos delanteros con discos ventilados, suspensión delantera McPherson, suspensión trasera con eje autoportante, así como estabilizador delantero y dirección hidráulica.

EL CrossFox 2009 cuenta con elementos de un vehículo deportivo utilitario (SUV) como: Llanta de refacción externa con soporte exterior trasero y un sistema de apertura independiente (easy opening), barra anti-impactos en la defensa delantera; nuevos faros bifocales con luces direccionales integradas; faros de largo alcance integrados a la defensa (Road Lights) los cuales permiten un mejor manejo en condiciones extremas; faros de niebla delanteros, luz antiniebla trasera, estribos laterales tubulares y cubiertas para guardafango en las cajas de rueda

CrossFox es el vehículo ideal para los amantes de la aventura y de los deportes extremos, ya que gracias a su suspensión recalibrada para caminos irregulares, con la cual obtiene un espacio libre con relación al suelo de 182mm, ningún obstáculo será suficiente para detener el viaje.  

En el interior, el CrossFox 2009 esta equipado con nuevo sistema de sonido Single DIN con radio AM/FM, single CD, lector de MP3, entrada USB, SD Card y conexión inalámbrica Bluetooth ® para hacer y recibir llamadas, así como 4 bocinas. El volante cuenta con controles de audio, paquete porta objetos y vestiduras “Tribal”.  

En cuanto al exterior, el CrossFox 2009 cuenta con spoiler en la tapa trasera al color de la carrocería, cristales entintados, barras portaequipaje en el toldo color aluminio, estribos de puertas tubulares también en color aluminio, así como los nuevos emblemas laterales  CrossFox.

Dentro del equipamiento de seguridad del CrossFox 2008 destacan las  bolsas de aire para el conductor y acompañante; Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) como característica opcional; inmovilizador electrónico; alarma acústica y óptica; sensor de  movimiento interior para monitorear el habitáculo en caso de una intrusión y cierre automático de cristales al accionar la alarma en el control remoto

Continúa…

El CrossFox 2009 estará disponible en los colores: Amarillo Imola, Blanco Marfil, Rojo Tornado, Negro Mágico, Plata Reflex Metálico, Gris Piedra (nuevo color) y Azul Místico (nuevo color) con un precio a partir de los $165,650.00 pesos*.

*Precio sujeto a cambio sin previo aviso.