* Harley-Davidson estrenará su línea 2009 e introduce a nuestro país las motocicletas Buell.

buell

Harley-Davidson presenta sus modelos 2009 en el Salón Internacional de la Motocicleta en México.

 

    * Harley-Davidson estrenará su línea 2009 e introduce a nuestro país las motocicletas Buell.   

 

México, D.F. (16 de Octubre 2008).- Harley-Davidson presenta su nueva línea de  modelos e introduce a nuestro país la línea de motocicletas Buell, en el marco de la sexta edición más importante del motociclismo en nuestro país que se lleva a cabo del 16 al 19 de octubre en Expo Bancomer Santa Fé.

 

“El Salón Internacional de la Motocicleta (SIMM) es el evento adecuado para presentar nuestra nueva línea de motocicletas Harley-Davidson y Buell, adquisición que pretende ofrecer una nueva gama de productos que se acoplen a distintos estilos de vida”, comentó Fausto López, Director General de Harley-Davidson México.

 

En esta ocasión Harley Davidson ocupará el stand más grande de la Expo, con el fin de satisfacer los sueños de todos los asistentes amantes del motociclismo y presentarles a los nuevos miembros de la familia: Sportster, Dyna, Softail, VRSC y Touring.

 

El modelo V- Road Muscle será sin lugar a dudas una de las motocicletas más atractivas del evento. Ésta cuenta con un motor V-twin Revolution de 1250cc con refrigeración líquida, sistema de escape dual con acabado cromado satinado, guarda barros delantero, guardabarros trasero de perfil bajo, llanta trasera de 240mm, elevadores integrados, manillar estilo dragster con cableado interno, asiento con textura de dos piezas y dos niveles, faro con cuerpo negro, entre otros aditamentos exclusivos de la marca.

 

Los modelos que presenta Harley Davidson para Buell, línea de motocicletas dinámicas, ágiles, con diseños innovadores y cuya conducción responde en cualquiera de sus categorías con precisión a las necesidades del piloto, son Sportbike, máquinas de altas prestaciones centradas en velocidad y manejabilidad con motores montados en avanzados chasis ligeros, Adventure, motos con alma deportiva, cómodas y controlables y finalmente Street motocicletas agresivas y minimalistas.

 

“Harley Davidson sigue siendo toda una experiencia de vida, nuestras motocicletas son sinónimo de comodidad y libertad. Son motos grandes  y sólidas. Tener una de nuestras motos es experimentar el mundo con los cinco sentidos”, afirmó Fausto López.

 

Recientemente Harley-Davidson conmemoró su 105 aniversario para lo que se organizaron rutas desde México a Milwaukee, visitas al Museo Harley-Davidson inaugurado a mediados de este año, y conciertos de rock, encabezados por Bruce Springsteen y ZZ Top.

 

 

Para mayor información sobre la línea 2009 visite www.harley-davidson.com