Tecnología de suspensión diseñada para lograr una dinámica sobresaliente. Diseño interior impresionante, exclusivo y deportivo.

La máxima expresión del carácter deportivo con estilo:

Paquete M Sport para el BMW X5, BMW Serie 3 Coupé y Convertible

 

Tecnología de suspensión diseñada para lograr una dinámica sobresaliente. Diseño interior impresionante, exclusivo y deportivo.

 

México, D.F. 4 de noviembre de 2008. A partir de octubre, BMW Group Mexico ofrece a través de su red de distribuidores, los Paquetes M Sport para el BMW Serie 3 Coupé, BMW Serie 3 Convertible y por primera vez para el BMW X5.

Los Paquetes M Sport expresan el carácter deportivo con más estilo, brindando aun más diversión y placer en la conducción, particularmente para los exigentes clientes que aprecian mucho la agilidad y la dinámica de estos 3 productos.

 

Los Paquetes M Sport del BMW X5, BMW Serie 3 Coupé y Convertible incluyen elementos exteriores con una imponente estética, un diseño interior deportivo y una suspensión deportiva que completan el conjunto de medidas implementadas para mejorar la dinámica de los vehículos; así como rines de 19 pulgadas LAW V Spoke 223 M mixtos para el X5 y rines de 18 pulgadas M de aleación ligera con radios en forma de estrella para el BMW Serie 3 Coupé y Convertible, en los cuales se montan los neumáticos de seguridad tipo run-flat.

Como opción para el Serie 3, están disponibles rines de 19 pulgadas M de aleación ligera con diseño de radios dobles.

La Línea Exterior BMW Individual, que consta de marcos para las ventanillas en aluminio mate y las barras del techo BMW Individual oscuras con acabado muy brillante, es expresión de la máxima exclusividad. Los asientos deportivos regulables eléctricamente para el conductor y el acompañante, el volante M de cuero, las terminaciones interiores en aluminio (con un refinado pulido en sentido longitudinal) y el acabado antracita para el techo de BMW Individual (salvo en el BMW Serie 3 Convertible)  hacen que viajar en el interior de un BMW equipado con el Paquete M Sport, sea una experiencia única.

 

El Paquete M Sport, montado en un BMW X5, destaca su potencial dinámico de una manera discreta y con estilo pero inconfundible, gracias a elementos exteriores del mismo color que la carrocería. Además de las defensas, los estribos y las molduras de protección de las puertas, las salpicaderas ensanchadas también tienen el característico diseño M. Ahora el BMW X5 consolidará la gran ventaja que mantiene frente a sus rivales.

 

Aparte de la selección de colores sólidos y metalizados, están disponibles para el X5 los colores: Titanium Silver, Monaco Blue, Sapphire Black, Space Grey, Carbonblack y Alpine White. Para el Serie 3 Coupé y Convertible están disponibles no menos de seis colores, incluyendo el exclusivo color M Azul Le Mans metalizado. Exclusivos acabados en madera y asientos de confort para el conductor y el acompañante amplían la extensa gama de opciones.

 

Además, es posible combinar el equipamiento del Paquete deportivo M con otras opciones de BMW y del programa BMW Individual. Esto permite adaptar aun más los vehículos a las preferencias personales del cliente. Por ejemplo, desde un color de pintura exclusivo o una tapicería y acabados interiores de alta calidad en madera o en negro Piano, hasta ganar en agilidad escogiendo la opción de dirección activa; o bien, para los que disfrutan de la música pueden elegir el sistema de audio BMW Individual High End.

 

“Una de las iniciativas de BMW Group Mexico es ofrecer a nuestros clientes alternativas novedosas para sus vehículos, que les permitan personalizarlos con accesorios originales y al mismo tiempo disfrutarlos con un mayor equipamiento. Por ello ponemos a disposición de nuestros clientes los paquetes M Sport a través de nuestra red de distribuidores”, comentó Rafael Pacchiano, Gerente de Desarrollo de Marca de BMW Group Mexico.

Los precios del BMW X5, Serie 3 Convertible y Coupé con paquete M Sport  incluyendo IVA son:


 

Modelo

Precio (USD)

325i Coupé M Sport (Manual)

$50,400

325iA Coupé M Sport (Automático)

$51,900

335i Coupé M Sport (Manual)

$57,800

335iA Coupé M Sport (Automático)

$59,800

325i Convertible M Sport (Manual)

$59,400

325iA Convertible M Sport (Automático)

$60,900

335i Convertible M Sport (Manual)

$66,900

335iA Convertible M Sport (Automático)

$68,900

X5 3.0siA M Sport (Automático)

$69,900

X5 4.8iA M Sport (Automático)

$86,600