Ø      Dinamismo, aplomo e impecable comportamiento son las principales cualidades que definen a este Sport Activity Vehicle  de BMW.

Ø      Con más de 500,000 unidades vendidas en todo el mundo, bien puede considerarse todo un best-seller

BMW X3, versatilidad sin límites

 

Ø      Dinamismo, aplomo e impecable comportamiento son las principales cualidades que definen a este Sport Activity Vehicle  de BMW.

Ø      Con más de 500,000 unidades vendidas en todo el mundo, bien puede considerarse todo un best-seller

 

México D.F. a 20 de abril de 2008. Poseer un vehículo que siempre supere las expectativas y que además sea ideal para momentos de descanso, el trabajo, la familia, y los amigos; lleva a dirigir las miradas al BMW X3.

 

El BMW X3 representa una opción atractiva, segura, confiable y fuerte para la mujer moderna. En otras palabras es un vehículo que puede ofrecerle un espacio de confort para realizar todas sus actividades, sea cual sean sus gustos.

 

Las líneas marcadas y elegantes de este Sport Activity Vehicle subrayan su temperamento y su ambición deportiva. En el interior, BMW X3 ha prestado atención a todos los detalles. Desde colores, formas, instrumentos, materiales y acabados se han combinado armoniosamente para responder a las exigencias de funcionalidad y diseño.

 

En la actualidad la mujer busca soluciones con estilo que le hagan la vida más práctica; por ello el BMW X3, con su alto grado de personalización, endulzados con detalles y funciones glamorosas, las invita a ver las cosas desde una nueva perspectiva ya que gracias a su sofisticada red de abordo ofrece múltiples opciones de seguridad, confort y entretenimiento, cada detalle representa seguridad, fiabilidad, agilidad y estilo.

 

Situación

Solución BMW X3

Para transportar de una manera más cómoda lo impensable: la silla del bebe, la carriola, las compras, etc.

 

 

Ofrece el mejor espacio con estilo para moverse en su interior, cuenta con asiento trasero abatible y una puerta trasera ancha y baja.

En caso de colisión y/o accidente

 

 

Cinturones de Seguridad equipados con limitadores de fuerza y tensores que son controlados para  aumentar la sujeción de los pasajeros.

 

 

Además de bolsas de aire para conductor y acompañante incrementa la protección de los ocupantes de la parte trasera con bolsas laterales (equipo opcional).

Para una mejor visión nocturna

 

 

 

Faros Autoadaptables que  permiten que cuando se gire el volante en una curva, la computadora registre el ángulo de dirección y la velocidad para calcular  perfectamente la iluminación del camino.

Descenso suave por pendientes

 

 

El Control de Descenso (HDC) controla de manera automática el frenado individual de cada rueda para que el vehículo se deslice a una velocidad ligeramente superior a la de un peatón y el conductor se pueda concentrar mejor el la conducción.

 

En caminos difíciles

 

 

El Control Dinámico de Tracción (DTC) funciona en situaciones críticas y a velocidades altas ya que  aumenta el deslizamiento de las ruedas motrices para garantizar una tracción óptima en todas las superficies.

 

Frenado en una curva peligrosa

 

 

El Control de frenado en curvas permite mantener la trayectoria debido a la regulación asimétrica de la presión del freno que neutraliza que las ruedas traseras pierdan peso y provoque el vehículo se desplace hacia el exterior de la curva.

 

 

 

 

 

Para un entretenimiento lleno de música

 

 

 

Sistema Radio BMW Business que ofrece una unidad de CD con capacidad MP3, varias antenas y toma auxiliar para el IPOD.

 

 

 

 

Sistema de sonido BMW Professional: un sistema de alta fidelidad que reproduce un sonido impecable  con un ecualizador de siete bandas y diez altavoces


Para cuando los niños están aburridos en el camino

El Sistema avanzado de DVD BMW es el perfecto compañero de viaje ya que permite la conexión sencilla de consolas de juego y videocámaras.

Incluye pantallas de antideslumbramiento a color de 7 pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros y un combinador de seis DVD en la cajuela.

 

Para función de televisión

 

 

Sistema de Navegación Professional: incluye un monitor 16:9 que se despliega en la consola central y puede equiparse opcionalmente con función de TV.

 

Para hablar por el teléfono celular sin preocupaciones.

 

 

Sistema manos libres: tiene una interfase Bluetooth, control de voz integrado y antena exterior garantizan una recepción óptima. El teléfono móvil se controla por medio del volante multifunción.

 

 

Sin lugar a dudas, BMW X3 es la mayor referencia en materia de dinamismo y placer de conducción entre los vehículos de tracción total. Además cuenta con una atractiva combinación de equipamiento de exquisita calidad, que acentúa las cualidades dinámicas y deportivas permitiendo a sus clientes expresar su estilo de vida.