Miembros de  agrupaciones Harley Owners Group (H.O.G.)  rodarán sus motos en el Million Mile Monday  el próximo 29 de Junio.

Cinco millones de millas rodará  Harley Davidson a nivel mundial.

Miembros de  agrupaciones Harley Owners Group (H.O.G.)  rodarán sus motos en el Million Mile Monday  el próximo 29 de Junio.

 

MILWAUKEE – Harley Davidson la emblemática marca de motocicletas americanas, dio a conocer que el próximo lunes 29 de junio, los miembros a nivel mundial de los Harley Owners Group, (H.O.G por sus siglas en inglés) rodarán para romper el objetivo trazado de más de 5 millones de millas en total y a nivel mundial al final del día.

 

El exitoso fenómeno que represento esta actividad inaugural el año pasado, denominada Milion Mile Monday de Harley Davidson, en el que se triplico el objetivo inicial por los miembros del H.O.G. quienes rodaron un total de 3,000,960 millas, ha impulsado con mayor ánimo la rodada de este año que pretende romper el récord con cinco millones de millas a nivel mundial.

 

“La respuesta que obtuvimos de nuestros miembros en el Million Mile Monday del año pasado fue un gran triunfo para la marca, pero la respuesta que obtuvimos este año con todos nuestros miembros y participantes fue un estruendoso Cinco Millones de Millas! así lo comento Benny Suggs, Director General del Harley Owners Group.

 

Muchos de nuestros miembros se encontrarán regresando a casa después de rodar el CLUB H.O.G. OKC rally en la ciudad clave de Oklahoma ese mismo lunes, por lo que esperamos un gran concentración este año, pero más importante que las millas que queremos conseguir en esta actividad, es una actividad de reunión con todos nuestros miembros y disfrutar del paseo con la experiencia de montar una Harley-Davidson”.

 

El paseo annual del Million Mile Monday organizado por el Harley Owners Group se presenta cada año en el último lunes de junio y es una actividad abierta a todos los miembros del H.O.G. conductores y pasajeros. La hazaña será registrada ingresando al exclusivo portal del club de miembros (members.hog.com), donde los participantes pueden registrar sus millas rodadas ese día. Todas las millas deberán de ser registradas antes de media noche (12 p.m.)

 

H.O.G.

Fundado en 1983, el Harley Owners Group (H.O.G) es el club oficial de la marca Harley- Davidson Motor Company. El H.O.G. cuenta actualmente con más de un millón de miembros y más de 1.400 capítulos en todo el mundo, por lo que es la mayor organización de motocicletas patrocinada en el mundo. Los rallies del H.O.G son organizados a nivel mundial para celebrar en todo el mundo a las motocicletas Harley-Davidson. Para mayor información acerca del Hog ingrese a  www.hog.com.