Disfruta del placer de conducir en la Riviera Maya, a bordo de bicicletas y automóviles BMW

04 agosto of 2009 by

El hotel Fairmont Mayakoba ofrece a sus huéspedes recorridos por el hotel y sus alrededores en bicicletas BMW Touring y también en vehículos BMW Serie 7, BMW X6 y BMW Z4.

Disfruta del placer de conducir en la Riviera Maya, a bordo de bicicletas y automóviles BMW

El hotel Fairmont Mayakoba ofrece a sus huéspedes recorridos por el hotel y sus alrededores en bicicletas BMW Touring y también en vehículos BMW Serie 7, BMW X6 y BMW Z4.

 

México D.F., a 4 de agosto del 2009.-  BMW Group Mexico y Fairmont Hotels & Resorts establecieron una alianza para ofrecer a todos los huéspedes de Fairmont Mayakoba, el uso de bicicletas BMW estilo Touring para que tengan la oportunidad de transportarse y mantenerse activos. Además, en el caso de los huéspedes VIP, tienen la posibilidad de manejar en cortesía, uno de los cuatro automóviles disponibles: dos BMW Serie 7, un BMW X6 y un BMW Z4.

 

Esta alianza comprende de 50 modernas bicicletas BMW Touring para que los viajeros activos y aventureros tengan la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y puedan explorar los hermosos paisajes de selva, manglares y playas de la Riviera Maya.

 

Las bicicletas BMW Touring combinan perfectamente con el entorno con su color pearl White. Cuenta con 9 velocidades, las cuales se cambian desde el manubrio. Por su aleación ligera de aluminio, pesa alrededor de 19 kilos. Además cuenta con suspensión delantera, lo que permite un desempeño muy dinámico.

Estas bicicletas ofrecen un máximo confort que hará que nadie quiera bajarse de ellas, ya que existen cuatro medidas de este modelo (S, M, L y XL) y adaptarse mejor a la altura de las personas. Para un manejo perfecto, se puede ajustar la altura del manubrio y al mismo tiempo gracias a su ergonómico diseño corrige la posición de la mano del ciclista y reduce la vibración. Opcionalmente, tiene disponible asientos de la línea Selle Royal que ofrecen mayor comodidad, disminuyendo en un 80% la presión.

 

 

Para una mejor estética, el cable de frenos de la llanta trasera, corre invisible dentro del marco principal. En cuanto a visibilidad, cabe destacar que todas las bicicletas BMW Touring vienen con el equipamiento de seguridad requerido como reflectores, sensores y un sistema de luz de alógeno que se activa automáticamente aun y cuando no se encuentre en movimiento.

 

BMW Group además de producir automóviles y motocicletas; desde hace 60 años ha desarrollado bicicletas para llevar el placer de conducir a otro nivel. Ha creado una línea de bicicletas, diseñadas por “BMW Design”, que se compone de modelos para todos los gustos y todo tipo de terrenos; ya sea para ciudad, campo o prácticas off-road.

 

“Nuestras bicicletas cuentan con la más moderna tecnología que llevan a la pasión más desenfrenada al aire libre. No hay nada más gratificante saber que nuestros clientes podrán experimentar en la Riviera Maya, nuevas sensaciones a bordo de una bicicleta” comenta Philipp Lindemann, gerente de Accesorios y Refacciones de BMW Group Mexico. “Sabemos que momentos como el llegar  a la cima de la montaña, disfrutar de un paisaje que robre el aliento o la adrenalina que desata una pendiente; son las razones por las que BMW también desarrolla este tipo de vehículos” agrega el ejecutivo de BMW Group Mexico

 

La alianza entre BMW y Fairmont Mayakoba, también ofrece del 3 de agosto al 31 de octubre, el beneficio exclusivo a los huéspedes VIP (suites presidenciales y de especialidad), de disponer por un día completo de  algunos de los 4 modelos, ya sea un BMW Serie 750i, un BMW Serie 750Li, un BMW X6idrive A 5.0 o un BMW Z4 3.5A y tener la oportunidad de recorrer las carreteras de la Riviera Maya para disfrutar de deportividad pura y dinamismo extremo.

 

Adicionalmente, los visitantes de Fairmont Mayakoba podrán pasar por la boutique del hotel para adquirir productos de Golf y de LifeStyle de la marca BMW.

 

Para mayor información de las amenidades que ofrece Fairmont Mayakoba, comunicarse al 01800 702 4848 ó visitar www.fairmont.com/mayakoba.

Buen viaje, disfruta estas vacaciones

Previous:

Buen viaje, disfruta estas vacaciones

Volvo revoluciona el diseño escandinavo

Next:

Volvo revoluciona el diseño escandinavo

You may also like

Post a new comment