El inicio de una nueva era con el BMW Serie 740i Sedán

03 septiembre of 2009 by

·     Por primera vez en México el motor más potente de seis cilindros, montado en un BMW Serie 7.

·     Su tecnología de punta permite un mejor rendimiento y la reducción de emisiones.

·     Este modelo de extraordinario manejo y temperamento refinado es la puerta de entrada a un mundo de lujo.

El inicio de una nueva era con el BMW Serie 740i Sedán

·     Por primera vez en México el motor más potente de seis cilindros, montado en un BMW Serie 7.

·     Su tecnología de punta permite un mejor rendimiento y la reducción de emisiones.

·     Este modelo de extraordinario manejo y temperamento refinado es la puerta de entrada a un mundo de lujo.  

 

México D.F., 31 de agosto de 2009.- Después del lanzamiento, a principios del año, de la nueva generación del buque insignia de la marca, llega a México el BMW Serie 740i Sedán, una versión de seis cilindros en línea e inyección directa, llena de explosión para conquistar a todo aquel que gusta de dinamismo, lujo y confort.

 

El BMW 740i Sedán cuenta con el motor de gasolina de seis cilindros en línea, más potente de la marca, cuyas cualidades inconfundibles son producto de la combinación entre el sistema Twin Turbo y la inyección directa de gasolina High Precision Injection. Con diversas modificaciones del sistema turbo, la potencia del motor es de 327 CV y alcanza una potencia máxima de 5,800 rpm. A partir de las 1,500 revoluciones se dispone del par máximo de 450 Nm.

 

El resultado de la potencia de este sedán de lujo es ejemplar y alcanza niveles que antes sólo eran factibles con motores de ocho cilindros y de mayor capacidad. Lo cual se debe a que cuenta con dos compresores de gases de escape, donde cada uno provee de aire comprimido a tres cilindros. Lo que permite que no se produzca retardo alguno y la presión aumente desde revoluciones muy bajas.

 

El nuevo BMW 740i Sedán acelera de cero a cien kilómetros, en tan sólo 5.9 segundos y su velocidad punta es de 250 km/h (limitada electrónicamente). Está equipado con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas.

 

El BMW 740i Sedán saca lo mejor de sí, con la segunda generación del sistema High Precision Injection, para jugar un papel decisivo en relación con el aprovechamiento eficiente del combustible; ya que permite alimentar el motor de manera muy precisa. Esta solución consigue que el motor sea más silencioso, logra un consumo promedio de 13.8 kilómetros por litro y emite un valor de CO2 de 232 gramos por kilómetro.

 

Además, gracias a un menor peso del motor de seis cilindros de aluminio, que descansa sobre el eje delantero, tiene como consecuencia que cuente con una repartición equilibrada del peso sobre los ejes, una característica que beneficia su agilidad.

 

“El BMW 740i representa la entrada al universo de la Serie 7 de BMW, ya que cuenta con un precio conveniente; presentando un motor de seis cilindros y  las mismas características de diseño y confort que las otras versiones de esta quinta generación, que expresan  superior deportividad y fina elegancia. Sin lugar a dudas, los conductores de este sedán Premium podrán experimentar el placer de conducir en un ambiente con acabados de suprema calidad, tecnología de punta y materiales que otorgan una armoniosa, generosa y lujosa vivencia al interior” comenta Gerd Dressler, director general de BMW Group Mexico.

 

BMW 740i

$95,000 USD**

Motor de gasolina Twin Turbo de seis cilindros en línea e inyección directa (High Precision Injection) / 4 válvulas

Capacidad: 2.979 cc

Potencia: 327 hp / 5,800 rpm

Par motor máximo: 450 Nm / 1,500 rpm

Aceleración (0–100 km/h): 5.9 segundos

Velocidad máxima: 250 km/h

Transmisión: 6 velocidades (Steptronic)

Consumo promedio según UE: 13.8 km / lt

Emisiones de CO2 según UE: 232 g/km

 

**Los precios no incluyen: Tenencia, flete, servicio de entrega ni seguro de auto y vida a cargo del cliente. Precio en dólares, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio que rija en la fecha de facturación.

MINI celebra su cumpleaños número 50 el 26 de agosto  La exitosa historia del MINI

Previous:

MINI celebra su cumpleaños número 50 el 26 de agosto La exitosa historia del MINI

Volvo XC60 sigue ganando premios alrededor del mundo

Next:

Volvo XC60 sigue ganando premios alrededor del mundo

You may also like

Post a new comment