La empresa de tecnología NEC de México se convierte en Patrocinador Premium de la escudería Sauber para la temporada 2011 de la Fórmula 1.

NEC SE SUMA A LA F1 CON SAUBER
 
La empresa de tecnología NEC de México se convierte en Patrocinador Premium de la escudería Sauber para la temporada 2011 de la Fórmula 1.
 
MÉXICO, DF A 28 DE MARZO DE 2011/.  NEC de México S.A. de C.V. (NEC México), subsidiaria de NEC Corporation y proveedor líder de Redes y TI, anunció su entrada como patrocinador del equipo Sauber de Fórmula 1 en la temporada 2011 al lado de otras reconocidas marcas internacionales.
Para NEC México es un honor apoyar a través de Sauber a los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, así como al japonés Kamui Kobayashi. Pérez, es conocido en el mundo del motor como uno de las grandes promesas del automovilismo mundial y se convertirá en el quinto piloto mexicano en competir en la máxima categoría, mientras que Gutiérrez, piloto de prueba y reserva de tan sólo 19 años, ha sido una revelación al volante. Por su parte, el veterano Kobayashi será el representante nipón de la escudería y ha comentado su orgullo de portar la bandera japonesa en este evento de renombre internacional.
“Ha sido una iniciativa diferente, que llevará a NEC México hacia el nuevo entorno de los deportes de motor. Creo que dentro del horizonte deportivo, es en F1 donde se puede apreciar  el mayor despliegue de tecnología, fuerza, vitalidad y rapidez y estos atributos son consistentes con lo que NEC está haciendo en el mercado mexicano. Estamos muy satisfechos por sumar esfuerzos con patrocinadores de primer nivel para dar a México y Japón la presencia que merecen dentro del deporte de motor más sofisticado y popular del mundo. Esperamos buenos resultados y dar mucho de qué hablar esta temporada.” fueron las palabras de Enrique Leiva, CEO de NEC México.
“NEC México es subsidiaria de NEC Corporation, líder mundial en tecnología, así que estamos muy orgullosos de contar con su patrocinio.“ Comentó Peter Sauber, dueño de la escudería, y continuó:“El nivel internacional que ostenta NEC en cuanto innovación, y la alta calidad que lo distingue lo convierte en un excelente componente para formar parte de la Fórmula Uno y el hecho de que tengamos a Kamui Kobayashi como parte del equipo hace que tenga mucho sentido su presencia en esta temporada. Estamos deseosos de colaborar intensamente con NEC“.
NEC México estará presente en 19 carreras durante todo 2011 en los circuitos más imponentes del planeta, apoyando a un equipo fuerte, experimentado e innovador. NEC México confía en las distintivas cualidades y el compromiso de la escudería Sauber y le desea el mayor éxito al equipo esta temporada.
La empresa de tecnología NEC de México se ha convertido en patrocinador de la escudería Sauber para la temporada de F1 del 2011, donde correrán los pilotos Sergio Pérez y Kamui Kobayashi y que tendrá a Esteban Gutiérrez como piloto de reserva.