Siempre Chic y divertido, MINI reinventa la personalización en sus modelos con el programa MINI Yours

03 octubre of 2011 by

México D.F., 3 de Octubre de 2011. MINI es sinónimo de individualidad y estilo; lo cual se expresa a través de sus múltiples opciones de personalización ad hoc al estilo de vida y preferencias del conductor; desde el acabado de la pintura exterior, llantas de aleación ligera, tapicería, líneas de color y un sinfín de extras que se conjugan y lo transforman en una pieza única.

 

MINI Yours es el más reciente programa de personalización que presenta la marca inglesa y que busca ir más allá, ofreciendo exclusivas opciones de diseño que armonizan el interior y el exterior del MINI.

 

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2011, MINI presentó por primera vez el programa MINI Yours en un MINI Clubman Hampton, en el cual se incluyeron nuevos colores en su carrocería como el Reef Blue Metallic, tono desarrollado específicamente para este modelo y originales elementos de diseño únicos en el mercado.

 

MINI Yours crea un contraste espectacular y gracias a sus vistosos detalles como: líneas y grecas especiales en el cofre y asientos, espejos retrovisores con diseños exclusivos, colores metálicos (Laguna green y High class grey Metallica) en su carrocería, rines Twin Blade spoke de 17”, bonnets y carcasas texturizados, emblemas o side scuttle, acabados en piel texturizada en su interior, volante multifuncional de piel en dos colores (negro con satellite grey), tapetes ribeteados texturizados, entre otros, hacen del MINI un vehiculo mucho más personal y divertido.

 

Este novedoso programa de diseño, así como ediciones especiales totalmente equipadas MINI Yours para MINI Cooper, MINI Cooper S y MINI Convertible S estarán disponibles en el mercado mexicano a partir del mes de octubre, con la opción FSO (Free Standing Options) en la cual, el cliente podrá escoger elementos por separado y por lo tanto el precio dependerá del equipamiento que se seleccione. Por otra parte, el programa completo estará disponible en un rango de precio que dependerá del modelo que se quiera personalizar; e irá desde los $5,926 dólares a los $9,995 dólares adicionales al

precio del vehículo. Es importante mencionar que todos los modelos de la gama MINI podrán aplicar al programa con excepción del MINI Countryman. MINI Yours es el complemento ideal a tu estilo de vida y el imán perfecto para acaparar miradas y despertar las más intrépidas emociones.

 

 

 

BMW ActiveHybrid 5, una combinación de eficiencia y lujo

Previous:

BMW ActiveHybrid 5, una combinación de eficiencia y lujo

Volvo participará en el Festival Internacional Cervantino

Next:

Volvo participará en el Festival Internacional Cervantino

You may also like

Post a new comment