Monday, October 10, 2011.
La diversidad actual de modelos de automóviles exige una selección minuciosa al momento de decidir. Es por esto que DeMotores.com, el sitio de compra y venta de automóviles nuevos y usados, incorporó el primer comparador de autos 0KM de América Latina.
Perfeccionando y ampliando los servicios para sus usuarios, DeMotores.com lanzó una aplicación que permite comparar entre dos y cuatro modelos y/o marcas de automóviles para conocer en profundidad las características de cada uno y facilitar la elección según las necesidades de las personas.
Dentro de las categorías comparativas, el usuario, además de comparar la marca, modelo, versión, precio, y garantía, puede observar a detalle las propiedades técnicas de cada auto:
• Motor: alimentación, motor, combustible, posición, cilindros, válvulas, potencia y torque.
• Transmisión y chasis: marchas, tracción, frenos delanteros y traseros, suspensión delantera y trasera, neumáticos.
• Performance y consumo: velocidad máxima, aceleración, consumo según lugar donde se utilice.
• Dimensiones y capacidades: puertas, plazas, filas de asientos, largo, ancho, alto, peso, cajuela, tanque de combustible.
• Confort y seguridad: alzacristales eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado de puertas, aire acondicionado, apertura de cajuela a distancia, asientos ajustables, mandos de sistema de audio desde el volante, portavasos, alarma e inmovilizador de motor, tapiz en tela o cuero, entre otros.
• Exterior: Llantas, molduras del color de la carrocería, spoiler, espejos exteriores calefaccionables.
• Seguridad: cinturones, airbags, control de estabilidad, tipo de frenos, faros antiniebla, desempañador de espejos, indicador de persión de neumáticos, ganchos para ajustar silla de niños.
• Comunicación y entretenimiento: reproductor de radio AM/FM con CD, bocinas, pantalla, reproductor MP3, bluetooth, entre otros.
Además de poder ver la imagen de cada auto, también se puede solicitar una cotización en línea a las concesionarias asociadas al sitio.
Martín Olmi, Gerente de Marketing de DeMotores.com, sostiene que “esta nueva herramienta otorga simplicidad y practicidad a los usuarios. Su funcionalidad ahorra tiempo de búsqueda y permite acertar en la decisión de compra del vehículo 0KM”.
El Comparador de Autos de DeMotores.com está disponible en México, Argentina, Chile y Colombia y puede ser consultado en el sitio www.demotores.com, e ingresando a la sección “Autos nuevos”, ubicada en la barra superior.