Será la primera ocasión en que BMW participe en este importante evento, el cual es el único de la PGA TOUR que se juega fuera de Estados Unidos y Canadá

 
 

México D.F. a 15 de febrero de 2012. – BMW refleja una vez más la deportividad de sus genes y anuncia la participación como Aliado Oro del prestigiado campeonato Mayakoba Golf Classic Pro-Am, el cual en 2007 hizo historia en el mundo del golf al ser el primer evento de la PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá.


De cara a su sexto año, el Mayakoba Golf Classic continúa siendo ante los ojos de jugadores, espectadores y patrocinadores, uno de los mejores y más exitosos torneos en la gira de la PGA TOUR.


Este es el primer año que BMW lleva acabo una alianza con este evento, asumiendo el copatrocinio del Pro-Am. Como “Auto Oficial del Mayakoba Golf Classic,” lo cual permitirá que los espectadores y participantes disfruten del placer de conducir en sus traslados; así como un automóvil de la casa alemana para el profesional o participante amateur que  logre un hole in one en el hoyo 15 del Campo de Golf El Camaleón.


El campeonato Mayakoba Golf Classic Pro-Am se llevará a cabo del 22 al 26 de febrero de 2012 en el Camaleón Golf Club Mayakoba, envuelto por las aguas del caribe mexicano. Contará con la participación de 132 jugadores profesionales de la PGA TOUR y una bolsa aproximada de $3.7 millones de dólares.


“Nos sentimos realmente orgullosos de apoyar al único evento de la PGA TOUR en México, el cual refrenda nuestro compromiso con el deporte y nos da la oportunidad una vez más de establecer contacto con los apasionados del golf que se vinculan directamente con nuestros valores como lo son: dinamismo, deportividad, pasión e innovación” comentó Elizabeth Solís, Directora de Comunicación Corporativa de BMW Group Mexico.