Estrellas internacionales del mundo de la música y conocidos DJ’s se preparan para prender al público en el encuentro más grande de la Comunidad MINI

Múnich / Le Castellet. MINI United está aquí de nuevo. La comunidad internacional amante de la marca británica Premium de autos pequeños está lista para reunirse en el cuarto festival MINI United, un evento muy especial al aire libre que se llevará a cabo del 11 al 13 de Mayo del 2012. El circuito Paul Ricard en Le Castellet, Francia,  -el cual ha sido sede de carreras de Fórmula 1 durante varias décadas- ya se encuentra listo para la llegada de una gran multitud, pues en este lugar se llevarán a cabo shows en vivo y actividades del deporte motor y estilo de vida.


Para los fans de MINI en todo el mundo, MINI United siempre ha sido la fiesta por elección y este año también lo será para aquellos que disfruten de la buena música. De hecho, con la inauguración oficial del evento está claro que no serán los únicos satisfechos; quienes disfrutan de festivales musicales también estarán complacidos al ver grandes bandas nacionales e internacionales en el escenario.


Artistas confirmados del MINI United 2012:

Viernes, 11 de mayo:

Iggy and the Stooges, Martin Solveig, Hubert-Félix Thiéfaine, The Rifles, Naive New Beaters


Sábado, 12 de mayo:

Gossip, The Ting Tings, Ben Mazué, SOMA, Charlie Winston, Birdy Nam Nam.


En el 2009, cerca de 25,000 aficionados de más de 40 países viajaron a Silverstone, Inglaterra, para dicho festival, en donde además de convivir, celebraron el 50 aniversario de la marca.


Este año, el programa del evento tiene más variedad que nunca, además de presentaciones en vivo de grandes figuras de la música internacional y DJ’s. No hace falta  decir que la familia de productos MINI también estará presente en todo su esplendor.

El MINI John Cooper Works se sentirá particularmente en casa, en un lugar en el que se ha escrito gran parte de la historia de la Fórmula 1. Los amantes del deporte motor estarán felices en las carreras protagonizadas por diferentes tipos de MINI, además de que se va a presentar en exclusiva un nuevo modelo. Por último, pero no menos importante, habrá una gran variedad de divertidas actividades deportivas, espectáculos de acrobacias y una exposición de Mini Clásicos que asegurarán una fiesta inolvidable.


Para los fans más jóvenes, la diversión también está garantizada, ya que habrá una gran cantidad de delicias culinarias. Otras de las características esenciales del festival son: el Área MINI Club y el Beauty Parking, que funciona como estacionamiento y escenario para los autos más llamativos de MINI. Y a decir verdad, para la mayoría de los aficionados del Festival MINI United, conducir al evento en su propio MINI es parte clave de la celebración.


Para más información acerca  del MINI United 2012 visita:

www.MINIspace.com/MINIunited  Ahí podrás encontrar actualizaciones sobre el programa, las actividades y las presentaciones, así como consejos y enlaces sobre la ubicación, registro, reservaciones de boletos y alojamiento en áreas cercanas al evento.