EL NUEVO MKS DE LINCOLN TUVO UN LUGAR EXCLUSIVO EN EL MARCO DEL XXVI CONCURSO DE LA ELEGANCIA

23 abril of 2012 by


México, DF; 20 de abril, 2012 –En el marco del XXVI Concurso de la Elegancia, Ford de México presentó el nuevo Lincoln MKS para el mercado mexicano, con una mejorada eficiencia en consumo de combustible, mejor rendimiento y mejores tecnologías que hacen del MKS un vehículo que redefine el lujo dentro de la experiencia de manejo.
El nuevo Lincoln MKS 2013 posee un diseño contemporáneo con una superficie nueva como la parrilla, la facia delantera, luces traseras LED, entre otros. Este diseño agrega refinamiento y elegancia al vehículo, bajando y ampliando la parte delantera, además del continuo brillo que envuelve la parrilla y los faros, lo cual añade el toque perfecto de un diseño expresivo y balanceado.
Lincoln presenta el único vehículo en el segmento que brinda una suspensión adaptable dentro de sus características básicas. Este sistema brinda una experiencia única de manejo cómodo, suave y

Lincoln presenta el nuevo MKS 2013 con un diseño mejorado e inigualables tecnologías que lo posicionan como único en el segmento. El motor del MKS 2013 3.5L EcoBoost V6 con doble turbo ofrece ahora 365 caballos de potencia .
El Nuevo MKS 2013 incluye un novedoso sistema de suspensión adaptable2 silencioso. Su motor V6 de 3.5L EcoBoost ofrece un atractivo desempeño, al alcanzar una potencia de 365 HP, 9% más que el modelo anterior.
Lincoln MKS 2013 incluye el sistema MyLincoln Touch que, en conjunto con el sistema exclusivo SYNC, permite un control seguro y fácil de los principales sistemas en el interior del vehículo como son el sistema de navegación, teléfono, aire acondicionado y sistema de sonido de alta definición THX.
“El Lincoln MKS 2013 ofrece una combinación insuperable de un poderoso y refinado motor, un diseño cómodo y elegante, y las tecnologías perfectas que ofrecen eficiencia en consumo de combustible diseñado para tener un desempeño suave, fácil y seguro”, señaló José Ramón Molina, Gerente de Lincoln.
Con más de 400 vehículos de colección y nuevos modelos de la industria automotriz en exhibición, el Concurso de la Elegancia se ha posicionado como uno de los más sobresalientes del mundo.

Previous:

Volvo: The same car in the same place – but 85 years later

Next:

La leyenda del escorpión; el chico malo de la familia, el nuevo FIAT 500 Abarth.

You may also like

Post a new comment