Llega a México Nuevo Volkswagen CC 2013

04 mayo of 2012 by

Puebla, Pue. a 3 de mayo de 2012.- La marca Volkswagen da a conocer que está disponible en las concesionarias Premium su sedan de lujo con diseño coupé: el Nuevo Volkswagen CC 2013, un vehículo que combina características de confort, elegancia e innovación tecnológica.

El Nuevo Volkswagen CC es el perfeccionamiento del Passat CC. Este elegante y dinámico vehículo combina de manera innovadora las propiedades emocionales de un coupé con las propiedades racionales de un sedan. Gracias al Poder de la Innovación, el Passat CC se convierte ahora en el Nuevo Volkswagen CC.

Destaca por sus cambios estéticos y una renovada imagen alineada a la genética de la marca. Su carácter exclusivo y estilo distinguido, hacen que el manejo en este sedan de lujo sea una experiencia placentera.

Además del rediseño exterior, el nuevo integrante de la gama Volkswagen, destaca por los faros Bi-xenón de serie en ambas versiones, nuevo diseño de luces traseras con tecnología LED, protector de estribo con emblema CC, cabeceras delanteras con ajuste horizontal, banca trasera para tres personas, entre otros.

El modelo 2013 está disponible en dos versiones: Turbo y V6 con diferencias en su propulsor y equipamiento. La versión Turbo incorpora un motor 2.0 L TSI de cuatro cilindros que genera una potencia de 200 Hp y un torque de 280 Nm, transmisión DSG de 6 velocidades, rines de aluminio de 17” diseño “Kent”, insertos decorativos en aluminio cepillado, asientos en Leatherette y el del conductor con ajuste eléctrico de 6 vías.

La versión V6 cuenta con un motor 3.6L FSI que le otorga una potencia de 280 Hp y un torque de 360 Nm, transmisión Tiptronic de 6 velocidades, rines de aluminio de 18” diseño “St. Louis”, Homelink, insertos decorativos en madera raíz de nogal, volante multifuncional forrado en piel con paletas de cambios, iluminación ambiental, asientos parcialmente en piel Nappa y asiento del conductor con ajuste eléctrico de 12 vías con memoria.

En materia de seguridad las dos versiones incorporan de serie frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco, sistemas de asistencia como ABS, ESC, ASR, EDL, EBD y HBA, 6 bolsas de aire, cabeceras activas con ajuste horizontal, Auto Hold System, entre otros.

Como equipamiento eléctrico incorpora radio AM/FM con cargador de 6 CD’s, MP3, pantalla Touch Screen de 6.5”, techo panorámico con ajuste de altura eléctrico, control de velocidad crucero, entre otros. Como paquete opcional para las dos versiones se ofrece sistema de entretenimiento con pantalla de 6.5” Touch Screen, Radio AM/FM con lector de CD, MP3, DVD y tarjeta SD, disco duro de 30 GB y sistema de navegación con mapas NAVTEQ, cámara de visión trasera y asistente de aparcamiento (delantero y trasero).

El Nuevo Volkswagen CC 2013 se ofrecerá en los colores Blanco Candy, Marrón Roble, Plata Reflex y Negro Profundo Perlado con un precio para la versión Turbo desde $477,000.00 y para la versión V6 desde $539,500.00*.

Previous:

MyFord Touch se actualiza para brindar más seguridad y comodidad dentro del vehículo

Next:

La espera ha terminado: llega a México el nuevo MINI Roadster

Post a new comment