Volkswagen a través de Think Blue se une al maratón “Por la Libre Cancún 2012”

31 mayo of 2012 by

Volkswagen
La armadora alemana hará la inmersión de un Beetle para crear un arrecife artificial
México, D.F. a 29 de mayo de 2012. Volkswagen a través de su movimiento Think Blue se une como patrocinador a la 7a. edición del Maratón Internacional de aguas abiertas, Cancún Isla Mujeres “Por la Libre – El cruce 2012”, único evento que se lleva a cabo sobre el Museo Subacuático (MUSA), con la finalidad de promover la cultura, la ecología y en especial el deporte de la Natación a cualquier edad y competitividad.
Como parte de las acciones con las que Volkswagen participará en esta iniciativa será la inmersión de la estructura del vehículo ícono de la marca y de manufactura mexicana: The Beetle, con el objetivo de crear un arrecife artificial en las aguas del Caribe Mexicano.

La participación de Volkswagen como principal patrocinador de iniciativas sustentables, es un importante componente de la meta ambiciosa que se ha fijado para ser la armadora más ecológica.

Con Think Blue, Volkswagen demuestra que la movilidad individual y las acciones sustentables pueden convivir armónicamente, esto no sólo incluye el desarrollo de productos y tecnologías eco-amigables, sino también métodos de producción eficiente de los recursos; además busca fomentar y sensibilizar en la sociedad la realización de acciones responsables con el medio ambiente.

“Think Blue” surgió en febrero de 2010 y desde entonces se han unido a este proyecto más de 30 mercados a nivel mundial. En él se incluyen tecnologías ambientales como las denominadas BlueMotion Technologies, enfocadas al ahorro de combustible y de movilidad eléctrica.
Volkswagen al ser participe en este tipo de temáticas, muestra su interés por el ambiente y por crear un cambio de mentalidad en la realización de acciones sustentables.

Previous:

BMW presenta la nueva generación del BMW M6 Coupé y BMW M6 Convertible

Next:

Monster apoya a los profesionistas de todo el mundo a superarse a través de su pasión

Post a new comment