Llega a México el renovado BMW X1, ahora más atractivo y con mejor categoría

29 agosto of 2012 by

 

México D.F. a 29 de agosto de 2012.- El renovado BMW X1 permite entrar al mundo de los modelos X de la marca de una manera muy atractiva gracias a su nuevo diseño, a su cómoda suspensión y un interior considerablemente mejorado, que lo posiciona como uno de los automóviles más versátiles de la marca, listo para  disfrutar del placer de conducir.

 

El modelo actual optimizó las cualidades del BMW X1, incluyendo su parentesco visual con los modelos más grandes, el manejo deportivo y su eficiencia superior. La actualización del modelo proporciona acentos más frescos, acabados nuevos para la pintura exterior y un diseño interior más refinado.

 

En el exterior se aprecian cambios visuales importantes

  • Defensa con entradas de aire y líneas de contorno rediseñadas; así como un énfasis visual más fuerte en los faros de niebla que hacen que su apariencia frontal se acerque más a los modelos BMW X.
  • Nuevos faros circulares con un gran atractivo y una moldura lateral rediseñada en la parte superior junto con la luz xenón (opcional) y faros de xenón con aros LED utilizados como luces de circulación diurna.
  • Áreas frontales y traseras pintadas al color de la carrocería para darle una apariencia más elegante, moldura lateral de plástico reducida a lo largo del extremo inferior de la carrocería, nuevos terminados de pintura exterior y rines de aleación ligera, espejos exteriores con indicadores laterales integrados.
  • Luces en forma de L con dos bancos de luz LED que dan la característica apariencia de “la mirada BMW”.
  • La consola central se rediseñó para tener mayor orientación al conductor, así como superficies y elementos de control mejorados y un volante deportivo de piel que añade un ambiente optimizado al habitáculo.

Nuevas opciones: BMW xLine y BMW Sport Line

Al igual que el BMW Serie 1 y BMW Serie 3, ahora el cliente puede pedir el nuevo BMW X1 personalizado al máximo. Ambas líneas se enfocan en diferentes aspectos del vehículo proporcionando una clara diferencia visual. Los clientes pueden elegir entre BMW xLine, que se desarrolló especialmente para el X1 y enfatiza las cualidades todo terreno del vehículo, y la BMW Sport Line. Las dos, tienen características armoniosamente coordinadas de diseño y equipo. También está disponible con un paquete específico del modelo M Sport.

 

BMW xLine: protectores distintivos bajo la carrocería para la defensa delantera y trasera, entradas de aire y parrillas en color Titanio, rines exclusivos de aleación ligera de 18 pulgadas con rayos en Y, volante deportivo en piel con botones multifunción, selector de luz ambiental para iluminación blanca o naranja y moldura interior en color cobre brillante. Equipamiento opcional: molduras interiores de madera en Fineline Bay, tapicería en piel de Nevada incluyendo logotipos X bordados en las cabeceras y molduras en las puertas y en la parte inferior del panel de instrumentos en colores Tierra u Ostión.

 

BMW Sport Line: protectores delanteros y traseros bajo la carrocería, entradas de aire y parrillas en negro brillante, molduras cromadas en negro en el tubo de escape, rines exclusivos de aleación ligera con rayos dobles – dependiendo del modelo en 17 o 18 pulgadas y con un diseño bicolor, asientos deportivos con tapicería en color antracita con tonos en rojo coral, volante deportivo en piel, palanca de velocidades o palanca de cambios con orillas en rojo, moldura interior en negro brillante y selector de color para la luz ambiental. Equipamiento  opcional: moldura interior de aluminio finamente cepillada, asientos deportivos en piel negro y rojo.

 

Gama del motor: eficiencia ejemplar

Los motores, nuevos y rediseñados, cuentan con un espectro de poder más grande y una eficiencia sin comparación que combina las características de desempeño excelente con un bajo consumo de combustible.

 

Otra característica sobresaliente son los dos motores de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo. El consumo ejemplar de combustible y las cifras de emisiones son el resultado de mejoras detalladas a los motores y a las transmisiones, así como de características adicionales de BMW EfficientDynamics. También único en este segmento: el nuevo modo ECO PRO para BMW X1. Al activarse con el toque de un botón, promueve un estilo de manejo especialmente relajado y que, por tanto, ahorra combustible.

 

Un habitáculo versátil con un ambiente de alta calidad

Sus tres asientos traseros hacen que el nuevo BMW X1 sea un automóvil ideal para travesías largas, ya que tiene un asiento trasero con respaldo abatible 40/20/40. Dependiendo de los requisitos del cliente, las tres partes se doblan juntas o en forma individual, y cada descansa brazos tiene también diez posiciones de ajuste de ángulo. Cuando los respaldos están en la posición normal, el compartimento de equipaje tiene una capacidad de 420 litros; en la posición de carga (ángulo del respaldo del asiento: 1°) proporciona un espacio para 480 litros, que puede incrementarse hasta 1,350 litros con los tres asientos abatidos. Además, cuenta con numerosas opciones de BMW ConnectedDrive.

“Para BMW es crucial adelantarse a las necesidades de sus clientes, experimentar nuevas emociones al conducir y ser los creadores de nuevos conceptos: estos son los elementos que dan vida al nuevo BMW X1. Un vehículo que demuestra el enfoque innovador que siempre ha caracterizado a la marca, pues reúne lo mejor de dos mundos, al ofrecer la agilidad de los modelos de la Serie 1 y al mismo tiempo las capacidades de los modelos X, generando, sin lugar a dudas, una experiencia de conducción dinámica, juvenil y espontánea” dijo Hernando Carvajal, director de marketing de BMW de México.

El nuevo BMW X1 está ya disponible en los distribuidores de la marca:

 

BMW X1 sDrive20i:

Precio USD desde $34,200

Motor / Cilindrada:                 Cuatro cilindros / 1997 cc

Potencia / Régimen:              184 HP / 5,500 – 6,250 rpm

Par máximo / Régimen:        270 Nm / 1,250 – 4,500 rpm

Aceleración (0 – 100 km/h): 7.9 segundos

Transmisión:                          Automática de 6 velocidades con Steptronic

Rendimiento combinado:       9.7 kilómetros por litro

 

 

BMW X1 xDrive20i:

Precio USD desde $35,200

Motor / Cilindrada:                 Cuatro cilindros / 1997 cc

Potencia / Régimen:              184 HP / 5,500 – 6,250 rpm

Par máximo / Régimen:        270 Nm / 1,250 – 4,500 rpm

Aceleración (0 – 100 km/h): 7.9 segundos

Transmisión:                          Automática de 6 velocidades con Steptronic

Rendimiento combinado:       9.7 kilómetros por litro

 

 

BMW X1 xDrive28i :

Precio USD desde $41,100

Motor / Cilindrada:                 Cuatro cilindros / 1997 cc

Potencia / Régimen:              245 HP / 5,000 – 6,500 rpm

Par máximo / Régimen:        350 Nm / 1,250 – 4,800 rpm

Aceleración (0 – 100 km/h): 6.8 segundos

Transmisión:                          Automática de 6 velocidades con Steptronic

Rendimiento combinado:       9.9 kilómetros por litro

Conoce tu coche 1o meses antes de que salga al mercado con Kinect

Previous:

Conoce tu coche 1o meses antes de que salga al mercado con Kinect

Next:

BMW Motorrad presenta los modelos C 600 Sport y C 650 GT

You may also like

Post a new comment