BIG TOYS FOR BIG BOYS EXPO: Artículos de primera necesidad para reflejar el estilo de vida de los hombres

15 mayo of 2013 by

expotoys

  • BIG TOYS FOR BIG BOYS EXPO, para consentirte a lo grande
  • Gadgets, Radio Control, motos, autos, embarcaciones y tecnología, son los juguetes preferidos
  • Las “Conejitas”, los DJ´s Frank & Wallace y Grupo Elefante en el evento
  • El entusiasmo masculino listo para adquirir los “must to have” de todo hombre

México, D.F., 15 de mayo de 2013.- La exhibición de consumo para hombres BIG TOYS EXPO presentará en su segunda edición lo más novedoso y atractivo para un mercado de consumo que ha ido en aumento, el de los hombres. Ésta es una exposición diseñada para la diversión, entretenimiento, placer a los sentidos y estilo de vida, con productos y servicios calificados como “juguetes”.

BIG TOYS EXPO se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo, en el Pepsi Center del World Trade Center de la ciudad de México, y reunirá a los hombres en busca de productos y servicios que en esencia les recuerdan una etapa feliz en su vida como la infancia o la adolescencia, donde las responsabilidades del mundo adulto aún no invadían su entorno. La diferencia es que ahora se encuentran en la etapa productiva con un nivel de ingresos altos y son mayoritariamente ejecutivos, directivos o dueños de sus negocios, así que cuentan con la capacidad económica para adquirir productos y servicios de calidad que hacen su vida más divertida.

“BIG TOYS EXPO te consentirá a lo grande, es una garantía de momentos únicos y que harán de tu visita algo inolvidable”, aseguró Laura Barrera, Directora del evento. Lo mismo se puede ver en piso de exhibición empresas que ofrecen autos deportivos y lujosos, gadgets y tecnología (home theaters, tablets, pantallas gigantes), vehículos acuáticos; hasta compañías que ofrecen deportes extremos, viajes, aeromodelismo y control remoto (helicópteros, veleros, aviones), mesas de juegos (billar, casino), entre otros, con fines de diversión, estilo de vida, entretenimiento, cuidado personal y salud, por ejemplo.

Este año participarán más de 60 compañías y se espera la visita de alrededor de 6,000 visitantes, integrados en un 80 por ciento por hombres, y de éstos cerca del 50% oscilan entre los 30 a 45 años de edad.

Participarán en piso de exhibición: Performance Boats (embarcaciones), Coleman (artículos para campismo), Victorinox (navajas suizas, relojes, cuchillería), CRI Helicopters Mexico, Red Lemon (gadgets y tecnología), SF Comics (Comics y figuras coleccionables), Racing Colors, Brompton (bicicletas plegables), Kawasaki (motos), Todo para tu Moto (accesorios para motociclismo), HeliBoss (helicópteros, modelos a escala y vehículos de radiocontrol), Arquería Tradicional (fabricantes de arcos y flechas), Megabillares, Garmin (relojes especializados), entre otras marcas.

“Y por su puesto estarán presentes los tres días del evento las famosas conejitas más la celebridad de portada del mes de mayo de la revista PLAYBOY en el Opening VIP el día viernes 24 de mayo; además los DJ´S Frank & Wallace, la dupla del Beat Morning el sábado 25 y el Grupo Elefante firmará autógrafos”, agregó Laura Barrera.

Ver para creer

Algunos de los avances que se presentarán en el evento son por ejemplo el Malibú 22MXZ de Performance Boats; los Carros para campo y casa club, como el eléctrico INSTINCT 2WD; el Peugeot 207 RC modelo 2008, con motor de 1.6 litros turbo; el Sistema de escape hecho a la medida de alto rendimiento para BMW M3 E90; los

Headers HANGAR 1 hechos a la medida con ceramic coating para Mercedes Benz 230 Kompressor.

Para geeks, techies y ejecutivos destacan por ejemplo el lanzamiento del USB MIMOBOT Elvis Aloha y las ediciones limitadas de Elvis Army y el Acertijo (Batman) que sólo hay 25 en México. Para exigentes coleccionistas la línea nueva del  camión Ferrari de 1957 de la marca CMC MODELS.

Fecha y horarios:

24 DE MAYO DE 2013: Opening VIP (Se enviará  invitación a prensa)

Horario: 17 a 22 hrs.

25 y 26 DE MAYO DE 2013: Horario de entrada: 11 a 20 hrs.

Sede: World Trade Center, Cd. de México, Pepsi Center (Salón Maya 4), entrando por Dakota.

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto.

Costo al  público: Entrada: $130 pesos

Registrándote en línea y niños: $90 pesos

Compra de boletos: El boleto se compra directamente en la entrada de la exposición los tres días del evento.

Previous:

Mini Cooper, Education First y Samsung te transportan al extranjero

Next:

Jaguar and Mille Miglia 2013

You may also like

Post a new comment