Un viaje por el contenido de Prodigy MSN te puede llevar hasta un MINI Cooper Classic Manual 2013

10 junio of 2013 by

Logo ProdigyMSN alta 

  • ·         Prodigy MSN premia a sus seguidores con un MINI Cooper Classic 2013 a través de la promoción, ¿Hasta dónde te llevará el contenido de Prodigy MSN?
  • ·         La historia más creativa podrá ser acreedora de este increíble premio.

México, DF., 10 de junio de 2013. Con el objetivo de mantenerse en el gusto de los internautas, Prodigy MSN, el portal líder de Internet en español en México, lanza ¿Hasta dónde te llevará el contenido de Prodigy  MSN?promoción dirigida a los cibernautas mexicanos mediante la cual pueden ganarse un MINI Cooper Classic Manual, modelo 2013, con el simple hecho  de contar la experiencia más creativa que hayan tenido a través del contenido del portal.

 

Con esta gran iniciativa Prodigy MSN, refrenda su compromiso por continuar brindando a sus seguidores experiencias digitales innovadoras y en ésta ocasión traslada la dinámica a las redes sociales, logrando un vínculo más cercano con los usuarios. La convocatoria tendrá lugar en la Fan Page de Prodigy MSN en Facebook: Prodigy MSN Noticias  y comienza el 10 de junio de 2013 hasta el 10 de julio de 2013 a las 23:59 horas.

“El equipo de Prodigy MSN busca constantemente nuevas y divertidas maneras para premiar la lealtad de nuestros lectores y para muestra que mejor manera de involucrarlos e invitarlos a que participen en  la campaña ¿Hasta dónde te llevará el contenido de Prodigy MSN? y ganarse un MINI Cooper Classic Manual, modelo 2013” comentó Leticia Espinosa, Directora de Mercadotecnia de Prodigy MSN.

 

La mecánica del concurso es muy sencilla:

1.       Los usuarios deberán ingresar a la Fan Page de Prodigy MSN en Facebook: Prodigy MSN Noticias

2.       Cuentan su historia -en fotografía o video- sobre hasta dónde los llevó el contenido de Prodigy MSN.

3.       Las 10 historias con más “Likes” o “Me Gusta” pasan a la siguiente etapa.

4.       El jurado de Prodigy MSN escogerá al ganador con la historia más creativa y divertida.

5.       El ganador será notificado en su bandeja personal de Facebook.

 

En esta convocatoria, los internautas que viven dentro del territorio nacional, podrán compartir con creatividad e ingenio sus experiencias al navegar en el portal Prodigy MSN.

 

Estamos comprometidos de tiempo completo con nuestra audiencia, ofreciendo las mejores experiencias digitales y que disfruten de los mejores contenidos innovadores que tenemos para ellos” finalizó Leticia Espinosa, Directora de Mercadotecnia de Prodigy MSN.

Los términos y condiciones pueden consultarse en la página de la promoción:  http://entretenimiento.prodigy.msn.com/especiales/contenidos/

 

Conoce, ¿Hasta dónde te llevará el contenido de Prodigy MSN? http://video.mx.msn.com/watch/video/descubre-hasta-donde-te-llevara-prodigy-msn/64fosnqs

Previous:

DreamWorks Studios y Ford Company Anuncian Sociedad Exclusiva para Need For Speed de EA

Next:

24 Casetas, la serie de Volkswagen creada para Twitter

You may also like

Post a new comment