PENNZOIL IMAGEN 1

  • Pennzoil entra con el pie derecho en la feria automotriz más importante de México y Centroamérica.

  • Estará presente con Pennzoil Pepe Montaño, el piloto más popular de la serie Nascar México.

México D.F., 11 de Julio de 2013 –  Pennzoil anunció que desde este 10 de julio y hasta el viernes 12 está presente en PAACE Automechanika México evento realizado en el Centro Banamex, donde está presentando su oferta de lubricantes para el mercado de gasolina con la familia de productos Pennzoil, Fórmula Shell y marcas propias de Pochteca.

Con esta participación, Pennzoil busca atender al mercado del segmento premium en México pues además de mostrar sus productos como el recién lanzado Ecobox, busca dar a conocer la selecta oferta que cuenta con la máxima tecnología en limpieza de motor a nivel mundial y que ha sido comprobada en los Estados Unidos a través de exigentes pruebas que lo acreditan como el poseedor de esta única característica, la cual es la más importante en cuanto a protección de los motores.

Cabe destacar que Ecobox, lanzado en mayo pasado, es un innovador sistema de empaque de lubricante, desarrollado por Shell Lubricantes y Embalaje Scholle, que se traduce como una alternativa a los envases tradicionales de plástico, el cual está diseñado para mejorar muchas tareas operativas asociadas con la entrega del producto en comparación con el uso de las botellas tradicionales de un litro.

Gracias a esta tecnología, el envase Ecobox™ reduce en un 89% los residuos de plástico en los vertederos, lo que es equivalente a  24 botellas de plástico de un litro. Además,  el cartón Ecobox™ es totalmente reciclable.

Los productos que presentó en su stand son: la familia de aceites sintéticos Pennzoil Ultra y Pennzoil Platinum, Pennzoil Alto Kilometraje tanto para vehículos nuevos como para vehículos anteriores al 2010 y los productos Pennzoil convencionales multigrado y monogrado minerales además de la línea de anticongelantes automotrices F°34 y el pre-lanzamiento de la familia de aceites para motor a gasolina Formula Shell.

Dentro de la participación en PAACE Automechanika México, Pennzoil ofrece un simulador de carreras en el que los asistentes podrán participar y probar su destreza como pilotos, además de otros juegos de habilidad y destreza  con premios que les ofrecerá la marca.

Para cerrar con broche de oro su participación en este evento, Pennzoil contará con la presencia del piloto más popular de la serie Nascar en México: Pepe Montaño, quien durante dos horas (de 5 a 7 de la noche), estará dando autógrafos y  tomándose fotos con los visitantes al stand.
pennzoil2