Autoestereo V399 de Kyoto

13 agosto of 2013 by

KYOTO_V339

* Cuenta con reproductor de DVD y control remoto.

México, D.F. agosto 2013. – Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, presenta su nuevo Autoestereo multimedia V399, con el que podrás compartir con tus amigos de un entretenimiento exclusivo dentro de tu auto.
El nuevo autoestéreo V399 cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas y un panel abatible para que lo desmontes cuando dejes tu auto en la calle o cuando no quieras que alguien más lo use.
Escucha tus DVD´s musicales y sintoniza las mejores estaciones de radio, almacenando hasta 30 de ellas, para que no las tengas que buscar una por una cada vez que las quieras escuchar.

Goza tus viajes en compañía de todas tus canciones con su lector de tarjetas SD o conecta tu reproductor de música a su entrada USB. Utiliza tu celular en modo manos libres, solo conéctalo a su entrada auxiliar de 3.5mm y listo.

kyoto V399
El V399 también cuenta con reproductor MP3 y MP4, que gracias a su sistema Anti-Shock te permite escuchar tus discos sin interrupciones a pesar del movimiento que pueda sufrir tu auto cuando va circulando.
Asimismo, el V399 cuenta con 4 canales de salida de audio, 2 canales para salida de video y un ecualizador para que escuches con claridad diferentes géneros musicales.
El equipo incluye: placa de montaje, arnés de conexión y control remoto.

Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página www.kyoto.mx . Para servicio técnico comunícate al 01800-00 kyoto (01800 0059 686) de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Previous:

Texting & Driving… It Can Wait, campaña para reducir el uso del celular mientras se maneja

Next:

Toyota México le da "like" a las redes sociales

You may also like

Post a new comment