El concepto Elmiraj explora el top de la gama de Cadillac

15 agosto of 2013 by

2013 Cadillac Elmiraj Concept


Carmel, California, a 5 de agosto de 2013.- El día de hoy, Cadillac reveló el auto concepto Elmiraj, un gran coupe que expresa la emoción de manejar y que explora nuevas dimensiones para la continua expansión de Cadillac. El concepto Elmiraj presenta una nueva visión hacia el manejo de lujo y un rango más amplio del tope de gama.

cadillac
“Cadillac es una marca impulsada por la creatividad de nuestros diseñadores, dirigidos por Ed Welburn,” dijo Bob Ferguson, Vicepresidente Global Senior de Cadillac. “Elmiraj proporciona una mirada dentro del Estudio de Diseño Cadillac, mostrando cómo visualizamos el desempeño y lujo para la próxima generación de conductores de este segmento”.
Elmiraj es una representación moderna al formato clásico de un gran coupe, convirtiéndose en una expresión pura de diseño esbelto y atractivo desempeño de tracción trasera. Con 205’’ (511cm) de longitud total, este un coupe de dos puertas y cuatro asientos cuenta con gran presencia y aplomo. Retomado desde el memorable concepto Ciel, Elmiraj es una afirmación de lujo y desempeño con carácter y proporción funcional. El concepto promueve la filosofía Cadillac de diseño y desempeño espectacular así como el compromiso con la creación de autos ligeros y ágiles. Elmiraj está construido con elementos de chasis y estructurales de un proyecto de desarrollo de vehículos que Cadillac tiene programado para producción futura. La arquitectura de este nuevo vehículo amplía el compromiso de la marca con el desempeño de tracción trasera ligera, ejemplificado en el ATS sport sedán y el totalmente nuevo CTS 2014, que será lanzado este otoño en los Estados Unidos.

2013 Cadillac Elmiraj Concept
“Elmiraj promueve el diseño y desempeño moderno y provocativo de Cadillac, en contraste con la artesanía y lujo hechos a la medida”, dijo Mark Adams, Director de Diseño de Cadillac. “Explora el manejo de alto desempeño, al mismo tiempo que refleja cómo nos acercamos a elevar la gama y las nuevas dimensiones de la filosofía de Arte y Ciencia de Cadillac”.
Elmiraj es impulsado por un motor V8 twin- turbo o bi turbo de 4.5 litros que genera un estimado de 500 caballos de fuerza. El motor lleva la tecnología del nuevo Cadillac V6 BiTurbo que será presentado en la próxima edición de CTS V Sport 2014 de 420-hp, y lo amplía al formato clásico de desempeño de un motor V8.

2013 Cadillac Elmiraj Concept

Previous:

Ford de México prepara a los ingenieros de mañana

Next:

Mercedes Benz realiza pruebas para integrar Google Glass en sus autos

You may also like

Post a new comment