ShoreTel pilotea el equipo Williams F1, al entregarles su solución de comunicaciones unificadas

22 agosto of 2013 by

México, D.F. – Agosto 15, 2013 –ShoreTel® (NASDAQ: SHOR), el proveedor líder de soluciones brillantemente simples de comunicaciones unificadas (CU) -incluyendo sus sistemas de telefonía empresarial IP, aplicaciones y soluciones móviles CU-, anunció una alianza técnica con el equipo Williams F1® para proveerles comunicaciones unificadas y una plataforma de colaboración en toda la empresa.

 

La alianza posiciona a ShoreTel como proveedor técnico oficial del equipo del Reino Unido, después del Grand Prix en Silverstone, donde conmemoró su participación #600 en Fórmula Uno.

 

A través de la alianza, ShoreTel ofrecerá sus soluciones de CU a toda la organización Williams, incluyendo el equipo Fórmula Uno™ y Williams Advanced Engineering, así como la integración de comunicaciones dentro de las actividades cotidianas del equipo en las pistas de carreras alrededor del mundo. La solución de comunicaciones empresariales de ShoreTel se extenderá también al Centro de Tecnología Williams en Qatar, asegurando una verdadera colaboración internacional.

 

El contrato incluye: ShoreTel IP-PBX, licencias ShoreTel Mobility para extender las aplicaciones de CU a dispositivos móviles, auriculares Digital Enhanced Cordless Telecommunications (DECT), servicios de conferencia y ShoreTel Enterprise Contact Centre (ECC) con multimedia, dando así una completa solución end to end a distancia.

 

“Esta emocionante alianza con el equipo Williams F1 posiciona a ShoreTel a la vanguardia en tecnología dentro de un mercado internacional cada vez más relevante”, aseguró Adrián Hipkiss, vicepresidente y director ejecutivo de ShoreTel en EMEA. “Estamos uniendo fuerzas con una empresa que comparte nuestra visión a futuro y que se nutre de tecnología de última generación. Esta nueva alianza nos permite demostrar nuestra galardonada solución en telefonía con una de las empresas líderes en ingeniería a nivel mundial, cuyas operaciones diarias -tanto en la fábrica como en las 19 carreras de Fórmula Uno™ alrededor del mundo- descansan en nuestras comunicaciones unificadas brillantemente simples”.

 

“Me complace darle la bienvenida a ShoreTel como Proveedor Técnico Oficial del equipo, en lo que promete ser una relación ganar-ganar para ambas partes”, comentó Claire Williams, subdirectora del equipo y directora comercial de Williams. “Williams es una compañía de ingeniería diversa y multidisciplinaria, basada en la alta calidad, comunicaciones de misión crítica; así que esta nueva alianza con ShoreTel beneficiará no solamente al equipo de Fórmula Uno sino a cada área de la empresa, mientras seguimos diversificando y ampliando nuevas áreas”.

Links relacionados & conversación

Previous:

Ford Studies Space Robots for connected vehicle communications

Next:

Volkswagen presente en la cuarta temporada de Mexico´s Next Top Model

You may also like

Post a new comment