Los Destructores Monster Jam Trucks vuelven a México

20 septiembre of 2013 by

 

Conoce a los pilotos y a los Monster Jam Trucks de cerca, ven a la Pit Party!!!!

¡Zignia Live y Feld Entertainment, te invitan a conocer a las estrellas de Monster Jam Trucks de cerca en este evento único en su clase la PIT PARTY!

Una de las formas más emocionantes de acercarse a las estrellas del espectáculo (las camionetas de Monster Jam®) es la fiesta previa al espectáculo en los pits.

Esta experiencia previa al espectáculo brinda a quienes asisten al evento acceso sin igual al permitirles acercarse a la pista de carreras, en la que pueden conocer a los conductores, obtener sus autógrafos, tomarse fotos con ellos y explorar los obstáculos que saltarán y finalmente destruirán! La Pit Party de Monster Jam es verdaderamente la experiencia más novedosa para cualquier fanático, y ofrece acceso sin precedentes a las estrellas del espectáculo, posibilidad que no se encuentra en ningún otro producto de entretenimiento familiar del planeta.

Tomate fotos y consigue el autógrafo de aquellos valientes que manejan los Monster Jam Trucks y claro ve a estos GIGANTESCOS DESTRUCTORES de cerca para que compruebes sus 4 metros de alto, sus 4 metros de ancho y sus casi 6 metros de altura.

¿Qué es lo que tienen que hacer? ¡Muy sencillo deben de ir al sistema de ventas de Superboletos, superboletos.com o llamar al 1515-4100 y comprar sus boletos para este evento único!

Las Pit Party se llevaran a cabo antes del primer show de cada día, el sábado 11:00 am (antes del show de la 1:30 pm) y el domingo a las 3:00 pm (antes del show de las 5:30 pm).

Si ya tienes tu boleto a la función del sábado en la tarde, también puedes asistir a la PIT PARTY del sábado a las 11:00 am.

Los fans deberán de contar con ambos boletos para accesar al evento, es decir, su boleto de la PIT PARTY y su boleto del show de MONSTER JAM.

Para más información sobre el espectáculo, los invitamos a visitar www.monsterjam.com.mx

Previous:

Navegación punto a punto: ahorra tiempo, dinero, gasolina y hasta datos de tu plan celular

Next:

Lintel, pieza clave en el boom automotriz del Bajío

You may also like

Post a new comment