Volkswagen deja huella con Vocho en México

23 septiembre of 2013 by

  •  “Haz Huella con Vocho” es una forma innovadora para agradecer y generar experiencias gratas con los clientes de la Marca
  • Volkswagen se consolida como la comunidad DIGITAL de la industria automotriz más grande en México llegando a un millón de Fans en Facebook.

Puebla, Pue. a 23 de septiembre de 2013.- Como agradecimiento a la lealtad de sus clientes, la Marca Volkswagen llevó a cabo el evento “Haz Huella con Vocho”, para crear una experiencia innovadora, en donde se dieron cita más de mil apasionados de la Marca alemana que apoyaron para formar la silueta con Vocho más impresionante del mundo.

Para conseguir esta hazaña, la Marca alemana convocó a entusiastas propietarios de vehículos como Vocho, Beetle y The Beetle, en una zona ubicada en San Martín de las Pirámides, Estado de México, cuya superficie cercana a las 11 hectáreas sirvió para formar el emblema representativo de la Marca y la gran silueta de Vocho -uno de sus automóviles más icónicos-, con una dimensión total de 700 metros de largo y 130 metros de ancho, para dejar una huella que se pudiera apreciar en todo el mundo.

La convocatoria de vehículos Volkswagen superó los 1,250 participantes que hicieron huella junto a Vocho, meta superior a la establecida. Con este representativo número de vehículos, Volkswagen y los asistentes lograron crear la espectacular huella de Vocho y formaron parte de un acontecimiento nunca antes visto en nuestro país. Durante el evento, se tuvo la oportunidad de disfrutar una celebración que Volkswagen preparó para agradecer a los amantes de Vocho y de la Marca todos los años que han sido parte de ella, con varias sorpresas entre las que destacaron un Kit Conmemorativo, un concierto especial y diferentes actividades para amenizar la tarde.

Otro de los sucesos que marcaron esta hazaña se registró en las redes sociales de Volkswagen al alcanzar un millón de fans en Facebook, con lo cual consolidó su liderazgo en la popular red social y se convirtió en la primera armadora automotriz en México en lograr ese número de fans. La Marca Volkswagen además es líder en otras redes tales como: Twitter, YouTube y Google+. Cabe destacar que a manera de homenaje y gratitud hacia todos los que se interesaron en participar en “Haz Huella con Vocho”, Volkswagen desarrollará un collage especial que publicará en su sitio web con todas las fotografías de los vehículos registrados.

 

Previous:

Lintel, pieza clave en el boom automotriz del Bajío

Next:

SEAT México presenta su oferta comercial adicional para los últimos modelos 2013

Post a new comment