Michelin presenta su nueva llanta MICHELIN Energy XM2TM, diseñada para resistir los impactos en el camino

18 octubre of 2013 by

Querétaro, Qro., octubre 2013.- Hoy los conductores buscan una llanta que soporte las irregularidades del camino ofreciendo mayor seguridad sin sacrificar su duración u otro beneficio.

La nueva llanta MICHELIN Energy XM2 tiene una mayor resistencia a los impactos1 en el camino y una capacidad de frenado en piso mojado de hasta cuatro metros en relación con el promedio de los competidores.2

“Sabemos que la seguridad es un atributo extremadamente importante en el momento de comprar una llanta, por ello hay que considerar que esta no presente daños al pasar sobre un bache y que frene con más eficiencia en suelo mojado, lo que significa más protección para los pasajeros”, comentó Paola Téllez, Gerente de Segmento Auto y Camioneta de Michelin México.

La tecnología IronFlex da flexibilidad y resistencia a la llanta. Así, la llanta es lo suficientemente flexible para distribuir la fuerza del impacto y luego volver a su forma original evitando daños. Lo que trae como resultado una llanta con una menor probabilidad de fallas ocasionadas por impactos.

Por otra parte, el nuevo compuesto de hule Micro Adaptive se adapta hasta a las menores irregularidades del suelo, asegurando una excelente adherencia y logrando un frenado de hasta cuatro metros antes en piso mojado.

Las características de duración y ahorro de combustible, no fueron afectados por cuenta de la evolución de otros beneficios. La llanta MICHELIN Energy XM2 ofrece una duración superior del 20% al del promedio de los competidores.3 Eso significa que la mayor durabilidad se traduce en el mejor costo beneficio al consumidor.

“Se trata de un producto revolucionario. Una llanta que a la vez ofrece un excelente agarre, mayor resistencia, durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible” comentó Paola.

La nueva MICHELIN Energy XM2 ya se encuentra disponible en la red de distribuidores Michelin en todo el país y tiene una cobertura del segmento de autos compactos en medidas que van desde rines de 13 a 16 pulgadas.

1.- Conforme a las pruebas de uso rudo realizadas en 2011 por el Instituto TÜV SÜD Automotive, con llantas Pirelli Cinturato™ P4™, Goodyear GPS Duraplus y Continental Conti Power Contact, en la medida 175/65 R14 82T

2.- Promedio de los resultados de las pruebas realizadas por TÜV SÜD Automotive Alemania, con llantas Pirelli Cinturato™ P4™, Goodyear GPS Duraplus y Continental Conti Power Contact, en la medida 175/65 R14 82T.

3.- Promedio de los resultados de las pruebas realizadas en 2011, certificados por el Instituto Vanzolini, con llantas Pirelli Cinturato™ P4™ y Goodyear GPS Duraplus, en la medida 175/65 R14 82T

Previous:

General Motors de México entrega el Premio a la Excelencia de Calidad de Proveedores 2013

Next:

GARMIN lanza nueva línea de nüvis, navegadores para auto

You may also like

Post a new comment