General Motors de México presente en el Autoshow de Los Ángeles 2013

24 noviembre of 2013 by

Los Ángeles, California, a 20 de noviembre de 2013.- Como cada año, General Motors está presente en el Autoshow de Los Ángeles, mostrando los nuevos modelos y vehículos concepto de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.

Algunos de los vehículos que GM presenta en el evento son:
Chevrolet Colorado 2015: La totalmente nueva pickup mediana que redefinirá las camionetas en su segmento y otorgará las capacidades de un vehículo de trabajo además de proveer de gran versatilidad, Chevrolet Colorado fue creada para ser la más potente del segmento, con una mayor capacidad de remolque y carga. Contará con características distintivas en diseño, comodidad y conectividad; así como en equipamiento de seguridad, al ser la primera de su clase en ofrecer alerta de colisión y advertencia de abandono del carril. La nueva Colorado estará disponible en Estados Unidos durante el otoño de 2014; por el momento esta versión no llegará a México, pues se continuarán comercializando las versiones de Colorado que actualmente se ofrecen y que son producidas en GM Tailandia.
Chevrolet Sonic RS Sedán: nuevo integrante de la línea Sonic que se une al modelo Hatchback para ofrecer a los clientes una nueva opción con diseño juvenil, líneas agresivas y carácter deportivo tanto al exterior como al interior, dando vida a un vehículo con mayor desempeño para una nueva generación de Chevrolet. Al igual que la versión Hatchback, Sonic RS Sedán sólo estará disponible por el momento en Estados Unidos.
Chevrolet Sonic Dusk Sedán: nueva versión de la familia Sonic que ofrece a los clientes un nivel de sofisticación y estilo nunca antes conocido en el segmento de los subcompactos, estará disponible a finales de la primavera de 2014 en Estados Unidos con características exclusivas como rines de aluminio de 18 pulgadas, frenos de disco en las 4 ruedas y motor de cuatro cilindros, 1.4 L Turbo.
Chevrolet Tahoe y Suburban 2015: versiones totalmente nuevas del dúo de SUV grandes más vendidas de la industria. Ofrecen mayor funcionalidad, mayor refinamiento, nuevos elementos de seguridad y una extensa gama de tecnologías avanzadas para atraer a dos grupos distintos de clientes que quieren una combinación de características únicas que sólo Tahoe y Suburban brindan. Su motor es un EcoTec3 más eficiente de inyección directa, válvulas variables y desactivación de cilindros, que aunado a una aerodinámica mejorada, ayuda a ofrecer mayor economía de combustible, a la vez que conserva su capacidad y potencia. Más adelante daremos a conocer más información sobre la estrategia de introducción de estos vehículos al mercado mexicano.
Mark Reuss presentando ChevroletColorado2015
Cadillac CTS Sedán 2014: destaca por ser más largo, bajo y atlético en el segmento de medianos de lujo; este nuevo vehículo ofrece mayor desempeño, sofisticación y tecnología; características que lo hicieron acreedor del reconocimiento “Auto del Año” por la revista Motor Trend. En México, CTS 2014 está disponible con la nueva generación de motor 3.6 L V6, que alcanza una potencia de 321 caballos de fuerza, con un torque de 275 libras-pie. La transmisión es automática de ocho velocidades con paletas de cambio, siendo la primera vez que General Motors utiliza una transmisión con estas características.
Cadillac Escalade 2015: es la SUV de lujo más sofisticada que establece nuevos estándares en tecnología y diseño artesanal. La cuarta generación de Escalade es un diseño completamente nuevo y a su vez reconocible al instante – mientras el exterior de Escalade se muestra llamativo, gran parte de la grandeza de la SUV insignia de Cadillac está al interior, donde los nuevos niveles de lujo se combinan con la última tecnología. Escalade contará con un nuevo motor 6.2L V-8 que es más potente y más eficiente que los modelos anteriores, así como con el aclamado Control Magnético de Manejo de Cadillac, el sistema de suspensión con reacción más rápida del mundo.
Cadillac Elmiraj Coupe: auto concepto que explora las nuevas dimensiones de expansión de la marca, al tiempo que expresa la emoción de manejar. El concepto Elmiraj presenta una nueva visión hacia el manejo de lujo; ofrece un vistazo al interior del Cadillac Studio, mostrando cómo los diseñadores se acercan a las ideas para elevar el tope de gama de la marca. Elmiraj es una representación moderna al formato clásico de un gran coupe, convirtiéndose en una expresión pura de diseño esbelto y atractivo desempeño con tracción trasera.

Previous:

Maserati is New Main Sponsor of the 31st Turin Film Festival

Next:

La tecnología OnStar apoya a las autoridades a recuperar vehículos robados.

You may also like

Post a new comment