Samsung se asocia con BMW, Trek Bikes, Kidrobot y 3D Systems #CES2014

08 enero of 2014 by

A través de exhibiciones en un stand interactivo, se destacarán las diversas posibilidades de integración de dispositivos móviles: Samsung GALAXY Note 3, Gear y Note PRO.

Las Vegas, NV, 8 de enero de 2014 – Samsung Electronics Co., Ltd. inició hoy la apertura del stand de Samsung con experiencias interactivas de GALAXY en el CES 2014. Ocupando el centro del escenario de tecnología móvil este año, Samsung lleva su posición de líder en la industria hacia nuevas alturas con una serie de demostraciones interactivas en su stand con sus asociados. La asociación del dispositivo móvil GALAXY con BMW, Trek Bikes, Kidrobot y 3D Systems se mostrará en el stand de Samsung #12004 en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas del 7 al 10 de enero.

BMW- Samsung GALAXY Gear con la funcionalidad de BMW iRemote
El BMW i3, el primer auto del mundo que funciona totalmente con electricidad, ofrece una tarjeta SIM integrada que le proporciona al conductor acceso al vehículo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Utilizando la aplicación de BMW iRemote, los conductores pueden compartir información con el vehículo directamente a través de sus teléfonos móviles para llevar a cabo funciones útiles, ya sea tener acceso a la vida de la batería, así como verificar si las ventanas están cerradas o bien, ajustar la temperatura del auto de manera remota.

Samsung y BMW han trabajado para crear la aplicación Samsung GALAXY Gear específicamente diseñada para la aplicación iRemote de BMW. El Samsung GALAXY Gear extiende la experiencia de teléfono inteligente a la mano del usuario proporcionando actualizaciones en tiempo real y acceso directo a su auto. Los usuarios pueden visualizar información importante en el GALAXY Gear sin tener que sacar sus teléfonos inteligentes del bolsillo o desbloquear la pantalla.

Con el Samsung GALAXY Gear, los usuarios pueden ahora controlar su BMW i3 directamente desde sus manos. Desde visualizar información sobre el estado del BMW i3, hasta controlarlo remotamente de diferentes maneras, la conexión entre el Samsung GALAXY Gear y el i3 ofrecen al usuario una manera totalmente diferente de experimentar su vida móvil.

La aplicación GALAXY Gear con la funcionalidad iRemote de BMW le proporcionará a los usuarios información importante sobre la carga y el estado del vehículo e incluye:
· Estado de la carga de batería del BMW i3 y distancia manejable actual
· Estado de las puertas, ventanas y techo corredizo
· Necesidades de inspección y servicio

Además de las actualizaciones de estado, los usuarios también pueden regular remotamente la temperatura del interior de su BMW i3 antes de ingresar al auto con una interfaz de usuario táctil o el comando de voz S-Voice de Samsung del dispositivo GALAXY. Los conductores también pueden activar la función “Send to car” con su característica S Voice del dispositivo GALAXY para enviar una dirección al panel de navegación del BMW i3 y preparar el auto inmediatamente para ir donde se desea.

El personal tendrá a mano el BMW i3 en el stand de Samsung para demostrar la aplicación BMW iRemote y se utilizarán los dispositivos Samsung GALAXY Note 3 y GALAXY Gear.

Trek Bikes – llevando un estilo de vida conectado hacia el siguiente nivel
Samsung y Trek Bikes, una de las empresas fabricantes de bicicletas con el mejor desempeño de equipo para éstas, se han asociado para mejorar la experiencia ciclista con una poderosa tecnología de teléfonos inteligentes.

Trek ha diseñado dos bicicletas conceptuales para demostrar las múltiples posibilidades que existen para integrar bicicletas con teléfonos inteligentes y así proporcionar múltiples beneficios a los ciclistas:
· Mientras el ciclista pedalea, la bicicleta puede cargar el GALAXY Note 3. Esto permite a los usuarios disfrutar de largos paseos en bicicleta sin tener que preocuparse de que se acabe la batería del teléfono inteligente, aún con el GPS, mapeo y otras aplicaciones en funcionamiento.
· Con el GALAXY Note 3 perfectamente montado en el manubrio o el GALAXY Gear en la muñeca, los ciclistas pueden conectarse inalámbricamente al sensor integrado al cuadro de la bicicleta y llevar un seguimiento de información vital como velocidad, ritmo y distancia.

Dos Samsung GALAXY – Trek Bikes estarán en exhibición en el stand de Samsung además de un número de dispositivos Samsung GALAXY Note 3 y GALAXY Gear. Los visitantes pueden probar las bicicletas para experimentar la nueva integración conceptual.

Kidrobot – La tecnología se encuentra con el arte y el diseño
Samsung y Kidrobot, la primera empresa del mundo creadora y vendedora de juguetes artísticos de edición limitada, vestimenta con su marca distintiva y accesorios de estilo de vida, han decidido colaborar juntas para diseñar personajes únicos y personalizados inspirados en el poder de los dispositivos móviles GALAXY de Samsung. Siendo una plataforma cada vez más importante para la autoexpresión, la tecnología móvil conecta a los usuarios a través de accesorios, aplicaciones creativas y diseños digitales en el mismo dispositivo.

En el stand de Samsung se introducirá a Kidrobot, el muñeco de colección diseñado por la misma marca Kidrobot e inspirado en la serie GALAXY de Samsung. Habrá tres esculturas grandes y 500 mini muñequitos de colección con los dispositivos GALAXY y los accesorios en el stand de Samsung. Los usuarios tendrán diferentes puntos de contacto donde podrán observar estos diseños creativos y disfrutar del arte expresivo de artistas populares de Kidrobot.

En el stand de Samsung, también estarán presentes artistas renombrados del mundo y pintarán en vivo los muñecos Samsung X de Kidrobot de 5 pies, uno para cada uno de los tres días del CES 2014.

3D Systems – Salvando las distancias entre la impresión 3D y los usuarios
Además de estas asociaciones, Samsung también se aliará con 3D Systems, proveedor líder de soluciones de contenido para impresión 3D, para demostrar las posibilidades de impresión 3D a los consumidores.

Los dispositivos GALAXY Note de Samsung se fabricaron para simplificar la vida y para llegar a las manos de millones de usuarios del mundo. Al asociarse con 3D Systems, Samsung puede demostrar en vivo lo fácil que puede ser para los consumidores llevar sus procesos creativos un paso más adelante y entregar sus diseños en 3D, abriendo un mundo nuevo de posibilidades de diseño. 3D Systems ha desarrollado una aplicación que permitirá que los usuarios de GALAXY Note elaboren y creen monedas especiales impresas en 3D que se pueden insertar en estuches de GALAXY Note especialmente diseñados. Las personas que visiten el stand también tendrán la oportunidad de crear varios objetos en los dispositivos GALAXY Note y enviarlos para que sean impresos profesionalmente en 3D.

Previous:

Nuevo SEAT León CUPRA: Máxima expresión deportiva

Next:

Charge Up Your Home: Ford Motor Company’s MyEnergi Lifestyle 2.0 Adds Energy Storage to Increase Savings #CES2014

You may also like

Post a new comment