Motos: transportes óptimos para la ciudad

28 enero of 2014 by


Ciudad de Mexico, Enero 2014 – Cuando pensamos en un medio de transporte óptimo para la Ciudad de México, sin duda las motos son una de las mejores opciones
En iBazar te ayudamos a que decidas por una moto en función a tus necesidades, posibilidades y también, tus habilidades.

Según los conocedores, las motos pequeñas son las más cómodas para la ciudad. Esto se debe principalmente a su tamaño cómodo, ya que es una cualidad totalmente valorable, ya que nos evita las dificultades a la hora de estacionarnos.
Otra cosa que tiene a favor este tipo de vehiculo es que si usas traje o ropa elegante, será muy difícil que te manches la ropa por salpicaduras de la calle o de la misma maquinaria, podemos decir que es una moto limpia.
Además hay opciones a precios muy bajos como por el caso de la Itálica, una de las más populares.
También existen de mayor calidad y marcas reconocidas tales como: la Honda, Bajaj, Kymco, Peugeot, Piaggio y Gilera.
Es muy importante determinar el uso que planees darle. Si le darás uso frecuente, posiblemente te convenga comprar una de mayor precio y calidad, caso contrario puede que, después gastarás mucho en mantenimiento.
Por último, más allá que su potencia en comparación de una moto clásica es menor, -en promedio levantan hasta 100 km por hora-, es especialmente apta para el DF, ya que el límite de velocidad es de 80 km/h.
En conclusión la Scooter es una excelente opción en espacio, precio y ahorro de combustible para circular en la ciudad.
Encuentra la más conveniente para ti en www.iBazar.com.mx

Previous:

Viviendo a gran velocidad: Street View visita la pista de pruebas de Top Gear

Next:

El nuevo Malibu 2014 recibe 5 estrellas en seguridad

Post a new comment