GMC está listo para la temporada de Triatlones 2014

31 enero of 2014 by

 Este año GMC participará en 17 eventos deportivos cuyos valores capacidad, preparación y especialización empatan con la esencia Professional Grade de la marca.


México D.F., a 31 de enero de 2014.- GMC, la marca especialista en camionetas de General Motors, anunció que este año participará en 15 triatlones alrededor de la República Mexicana, además de incursionar en dos eventos deportivos innovadores en Playa del Carmen y Tulum, que al igual que los triatlones, están diseñados para atletas Professional Grade de alto rendimiento.

De los 15 triatlones en los que GMC estará presente, tres llevarán el nombre de la marca: Triatlón Mérida GMC, Triatlón Ixtapa GMC y Triatlón Huatulco GMC. Al final de la temporada se espera una participación de 100,000 personas entre triatletas y espectadores; además, se realizarán dinámicas de interacción y habrá una zona de albercas GMC.

“Este es el cuarto año consecutivo en el que GMC participa de manera activa en el apoyo para la realización de estos eventos en los que se demuestran las capacidades, preparación y especialización de los deportistas”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México.

Triatlones GMC

Calendario de triatlones 2014
Triatlón Mérida GMC 2-febrero
Triatlón Chiapas 1-marzo
70.3 km Monterrey 14-marzo
Triatlón La Paz 22-marzo
Triatlón Valle De Bravo 5-abril
Triatlón Ixtapa GMC 24-mayo
Triatlón Huatulco GMC 14-junio
Triatlón Tequesquitengo 26-julio
Duatlón Cd. de México 9-agosto
Triatlón Veracruz 23-agosto
Triatlón Querétaro 14-septiembre
70.3 km Cozumel 21-septiembre
Triatlón Cozumel 4-octubre
Triple 3000 18-octubre
Triatlón Acapulco 25-octubre
GMC está listo para la temporada de Triatlones 2014
Adicional a los triatlones, este año, GMC participará en dos eventos totalmente nuevos:
 GMC Cenote Adventure (16 de marzo). Con sede en Playa del Carmen, es una carrera que busca generar conciencia ecológica hacia el ecosistema. Incluye 5 u 8 km corriendo en senderos de la selva y nado en dos cenotes con 3 obstáculos. Podrán participar personas de 25 a 35 años de edad y se espera un total de 6,000 asistentes.

 Aqua Bike (13 de julio). Es un duatlón ciclismo – nado internacional en el que participan atletas de alto rendimiento y tiene como objetivo generar conciencia hacia antiguas civilizaciones. Se realizará de Tulum a Coba y ofrecerá la experiencia de nadar 1.9 km, además de rodar 90 km por la ruta del comercio entre dos civilizaciones mayas.

“Estamos seguros que al igual que los triatlones, el esfuerzo para incluir otras actividades como GMC Cenote Adventure y Aqua Bike será igualmente exitoso, pues son eventos que empatan con los valores de GMC y nos ayudan a seguir comunicando el legado Professional Grade de la marca”, finalizó Adrián Enciso.

Cada uno de estos eventos deportivos tendrá cobertura en vivo a través de las redes sociales Facebook y Twitter @GMCMexico, donde se compartirán fotografías, seguimiento de participantes, así como noticias y convocatorias para siguientes eventos.

Previous:

Daimler Trucks México apoya a estudiantes mexicanos en competencia internacional de robótica

Next:

Chevrolet premia con una Silverado/Cheyenne High Country al MVP del Super Bowl

You may also like

Post a new comment