Gameloft y W Motors anuncian la llegada del prestigioso Lykan HyperSport a Asphalt 8: Airborne

10 febrero of 2014 by

10 de febrero de 2014.- Gameloft, compañía líder en la publicación de juegos digitales y sociales, y W Motors anunciaron hoy la inclusión del hipercoche más lujoso del mundo, el Lykan HyperSport, en Asphalt 8: Airborne para iPhone, iPad, iPod Touch y Android. Pronto estará también disponible para Windows 8 y Windows Phone.

 

La franquicia de Asphalt se ha convertido en todo un punto de referencia para los entusiastas de las carreras arcade en smartphones y tabletas. El Lykan HyperSport se une al impresionante catálogo de 55 prestigiosos vehículos incluidos en Asphalt 8: Airborne y estará disponible el 10 de febrero.

 

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros seguidores la posibilidad de romper los récords de velocidad al volante de un vehículo tan excepcional como este”, señaló Alexandre Tan, Vicepresidente de asociaciones con marcas“Esta asociación con W Motors nos permite ofrecer a todo el mundo la oportunidad única de conducir un modelo de coche del que solo se producirán siete unidades”.

“El meticuloso cuidado del detalle que Gameloft ha prestado a los gráficos y el motor de física de este juego está en perfecta sintonía con la filosofía que nosotros seguimos al crear el Lykan HyperSport,”indicó Ralph Debbas, director ejecutivo de W Motors“Continuamos disfrutando al ver las acrobacias alucinantes del Lykan Hypersport en circuitos en los que se puede correr cualquier riesgo”.

 

El 21 de febrero, Gameloft y W Motors desafiarán a todos los pilotos de Asphalt 8: Airborne a participar en un concurso en tiempo real de Facebook en el que podrán ganar un increíble viaje a Dubai, durante el que tendrán la oportunidad de dar una vuelta en el magnífico Lykan HyperSport, acompañados de un piloto profesional.

Previous:

VOLKSWAGEN Group Rus Showcase Has Opened in Sochi

Next:

SEAT México – Lista de precios – febrero 2014

You may also like

Post a new comment