Chevrolet presenta Spark Dot 2014, una edición diferente

12 febrero of 2014 by


México, D.F. a 12 de febrero de 2014.- Chevrolet, la marca de General Motors cuyos vehículos son muestra del poder del ingenio en cuanto a diseño y tecnología, presentó Spark Dot, una edición especial del subcompacto que enfatiza su personalidad divertida con detalles interiores y exteriores que lo hacen diferente.

“Desde su lanzamiento, Spark ha sido uno de los mejores representantes de la pasión de Chevrolet por el diseño y nos ha permitido generar una conexión con una nueva generación que ve en él un auto perfecto para expresarse”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos. “Hoy presentamos Spark Dot, una edición que refuerza el posicionamiento de nuestro subcompacto pues es versátil, eficiente, adaptable e ingenioso, pero sobre todo, diferente”, señaló.

Por fuera, Spark Dot 2014 se distingue por las franjas decorativas en color gris metálico ubicadas en el toldo, cofre y fascia trasera, y los tatuajes laterales del mismo color en puertas traseras. Cuenta con faldones laterales al color de la carrocería, punta de escape cromada con diseño deportivo y rines de aluminio de 14 pulgadas. Estará disponible en 3 colores exteriores: Rojo (Red Chip), Blanco (White Mega) y Negro (Black Net).

Al interior, el equipamiento de Spark Dot incluye asientos bitono de tactopiel en color Grafito combinado con Gris Claro, insertos en puertas y panel de instrumentos en color Gris o Rojo (dependiendo del color exterior), y volante de 3 brazos forrado en piel con controles de audio y Bluetooth. La consola central está marcada con las franjas de color gris características de esta edición especial. Además, cuenta con radio AM/FM con reproductor de CD, MP3, conexión auxiliar, Bluetooth® y entrada para USB.

Chevrolet Spark Dot 2014 está basado en el equipamiento estándar de la versión LTZ del vehículo que ofrece un motor 1.2L de 4 cilindros, que acoplado a la transmisión manual de 5 velocidades genera una potencia de 81 caballos de fuerza con un torque de 80 libras-pie. La dirección es hidráulica, mientras que la suspensión delantera es McPherson® y la trasera independiente con bastidor.

El equipamiento de seguridad incluye frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los asientos y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

El nuevo Chevrolet Spark Dot 2014 cuenta con la garantía Chevrolet defensa a defensa de 2 años o 40,000 kilómetros y estará disponible en los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a partir del mes de marzo con un precio de $176,500 pesos.

Previous:

SEAT México – Lista de precios – febrero 2014

Next:

Ford incentiva a los nuevos talentos universitarios en diseño automotriz

Post a new comment