El nuevo Gol 2015 I-MOTION llega al mercado mexicano ofreciendo movilidad inteligente

01 julio of 2014 by

– La transmisión automatizada integrada en la nueva versión del Gol hará más cómoda la conducción del día a día.

México, D.F. a 1 de julio de 2014.- El vehículo referente de dinamismo y espíritu juvenil, Volkswagen Gol, regresa en su modelo 2015 con características añadidas que lo harán destacar de otras ofertas del mercado. Gracias a la innovación de Volkswagen, la Marca alemana integra una transmisión automatizada o ASG por sus siglas en inglés (Automated Shift Gearbox), por primera vez en uno de sus modelos en México con lo que la experiencia de manejo del Gol 2015 I-MOTION será sinónimo de comodidad y “movilidad inteligente” en las grandes ciudades.

 

DSC_1802INT

La practicidad y funcionalidad característicos del modelo de entrada de Volkswagen siguen presentes con un motor de 4 cilindros 1.6L a gasolina, el cual proporciona una potencia de 101 hp, un torque de 143 Nm a 2.500 rpm y una transmisión ASG de 5 velocidades. Además de la transmisión en modo Drive “D” también es posible elegir el “modo Manual”; con lo que el usuario podrá hacer los cambios de velocidad cuando los crea necesarios y el “modo Sport” el cual proporciona un mayor régimen de revoluciones en cada cambio.

DSC_1907_v2

Otra de las ventajas de la transmisión ASG es que permite incorporar la función Kick Down la cual al pisar el acelerador a fondo y rápidamente permite a la transmisión seleccionar automáticamente la velocidad idónea para maniobrar con buen desempeño. El eficiente rendimiento, característico del Gol, continúa al ofrecer un consumo de combustible de 15.7 km/l en ciudad y 24.2 km/l en carretera (18.6 km/l combinado).

DSC_1978

En términos de diseño el Gol 2015 I-MOTION permanece fiel a su carácter juvenil y audaz sobresaliendo defensas, molduras laterales, manijas y espejos laterales al color de la carrocería; luces traseras con luz de reversa integrada; antena corta en toldo y tapón de gasolina con apertura mediante llave. Además esta versión se distingue por el emblema I-MOTION en la tapa de cajuela.

DSC_1825

Dando un vistazo al interior, la comodidad de los pasajeros está completada gracias a un asiento del conductor con ajuste de altura (Pull and Lift), asiento trasero 100% abatible y asientos delanteros Confort; dos cabeceras se encuentran adecuadas tanto en las plazas traseras como delanteras. El diseño interior también integra medidores de gasolina y temperatura, tacómetro, velocímetro, piso de cajuela alfombrado, además de parasoles con espejos de vanidad y volante confort. En cuanto a elementos de seguridad el Gol 2015 I-MOTION incluye de serie cinturones de seguridad delanteros de tres puntos, traseros laterales de tres puntos y cinturón central pélvico; columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico y sensor de movimiento en el interior del auto.

De forma opcional se puede incluir sistema de frenos ABS al igual que doble bolsa de aire frontal para el conductor y pasajero. El atractivo equipamiento de confort está conformado de serie por aire acondicionado, palanca para limpia parabrisas con ajuste de velocidad; en el caso de esta versión, la computadora de viaje también se encuentra incluida en el equipamiento y proporciona información obtenida a partir de la transmisión ASG convirtiéndose en un asistente para el conductor en cada viaje. El equipo de sonido está integrado por radio AM-FM/ CD/ Lector MP3/ AUX-in/ USB/ iPod controler/ Bluetooth® y cuatro bocinas y dos tweeters.

El nuevo Gol 2015 I-MOTION estará disponible en colores Azul Noche, Blanco Candy, Gris Cuarzo, Negro Ninja, Plata Sirius y Rojo Flash con un precio desde $167,600* para Gol 2015 I-MOTION y desde $179,000* para Gol Sedan 2015 I-MOTION. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Previous:

Volkswagen continúa con la racha de triunfos con una doble victoria en Polonia

Next:

Chevrolet y Manchester United invitan a los fans a celebrar el debut de la marca en la nueva camiseta

You may also like

Post a new comment