Chevrolet Spark Byte mueve a los usuarios de Twitter #SparkMyByte

16 julio of 2014 by

 Las personas podrán medir su nivel de influencia en Twitter  Los tweets más originales son promocionados por @ChevroletMexico México, D.F. a 16 de julio de 2014 – Chevrolet presenta #SparkMyByte*, una aplicación creada para los usuarios de twitter quienes podrán entrar al sitio www.sparkbyte.mx para medir su nivel de influencia en esta red social, tener la oportunidad de lograr un promoted tweet, y de formar parte del top 10 de los twitteros más influyentes que hayan utilizado la aplicación.

“La aplicación #SparkMyByte nos permite estar más cerca del mercado joven, pues entendemos su gusto por compartir emociones, novedades y vivencias en general. Hoy todo lo que expresan los jóvenes lo hacen a través de “bytes”, sus fotos, su música, sus gustos, su comida, sus recuerdos, todo esto está almacenado en bytes, cada byte los hace únicos y los llevan a dónde quieren ir”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México. “Chevrolet Spark representa la mejor opción para aquellos clientes que buscan un auto que refleje su estilo personal. La edición especial Spark Byte sigue esta línea con un toque adicional de personalización”, finalizó.

#SparkMyByte La aplicación #SpakMyByte se basa en el sistema de medición Klout, el cual mide la influencia social que tiene un usuario con sus cuentas de redes sociales. La aplicación se compone de 3 secciones:

1. ¿Tuitstar o follower? Al dar click en esta opción, el usuario podrá conectar la aplicación con su cuenta de Twitter y podrá medir su número de seguidores y a quiénes siguen, el resultado hará una clasificación por nivel de influencia de 1 a 8 según su tipo de cuenta de Twitter.

2. ¡Que todo México te lea! Los usuarios deberán escribir un tweet que quieran compartir con todo México. Los usuarios con los 10 tweets más originales y divertidos serán promocionados (promoted tweet) por @ChevroletMéxico mediante un retweet (RT), para que así puedan tener más alcance y conseguir más seguidores.

3. Los más influyentes Si la persona que previamente midió sus bytes, se encuentra entre los 10 tuiteros más influyentes, aparecerá en la versión impresa de un importante medio entre el 23 y 25 de julio de 2014.

#SparkMyByte es parte de la campaña de lanzamiento de Spark Byte, la edición especial más reciente del subcompacto de Chevrolet. Spark Byte fue creado sobre la versión LTZ del subcompacto, que está equipada con un motor 1.2L de 4 cilindros, el cual se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades para generar una potencia de 81 caballos de fuerza y 80 libras-pie de torque. La dirección es hidráulica, mientras que la suspensión delantera es McPherson y la trasera independiente con bastidor.

Las características interiores que dan mayor originalidad a Spark Byte incluyen panel de instrumentos y puertas con insertos en color verde o rojo (dependiendo del color exterior), asientos de tacto-piel en color gris oscuro (titanio), consola central con franjas verticales verdes o rojas, tapetes de alfombra con orilla en los mismos colores, volante forrado en tacto-piel con controles de audio y Bluetooth, y panel de instrumentos digital plateado. Además, cuenta con radio con reproductor de CD, MP3, conexión auxiliar, Bluetooth y entrada para USB.

Al exterior cuenta con espejos laterales y alerón trasero con diseño deportivo pintados en color verde o rojo; calcomanías decorativas laterales que recorren ambas puertas en los mismos colores, faldones laterales al color de la carrocería, punta de escape cromada con diseño deportivo, rieles de techo portaequipaje, rines de aluminio de 14”, faros de niebla con insertos cromados y fascias delanteras y traseras con diseño deportivo exclusivo de esta versión. Spark Byte estará disponible en dos colores exteriores: “Blanco” (con acentos interiores y exteriores en color verde) y “Negro” (con la opción de acentos exteriores e interiores en color verde o rojo). El equipamiento de seguridad incluye frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los asientos y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

*Entra a www.sparkbyte.mx para conocer la aplicación y ver detalles de términos y condiciones.

Previous:

Think Blue. Factory de Volkswagen, obtiene el National Energy Globe Award de Alemania

Next:

Home Sessions by Volkswagen Sound powered by Terra: Los Claxons #HomeSessions

You may also like

Post a new comment