Hecho originalmente de 1,077 piezas, el Mini Classic ahora en Lego

22 julio of 2014 by

Múnich. 22 de julio, 2014.- El uso creativo del espacio ha sido su fortaleza. Ahora el Mini classic es presentado en un formato totalmente nuevo. El Grupo LEGO está expandiendo su flotilla de la serie de productos Creator Expert al incluir el original Mini de Gran Bretaña. A partir de agosto de 2014, el Mini classic estará disponible a través de 1,077 piezas de LEGO, ofreciendo un auténtico reto de construcción y diversión para todos los fanáticos del popular juego de tabiques LEGO y el legendario auto compacto.

 201407-P90155674-zoom-orig

Los diseñadores de LEGO basaron el modelo en la última generación del Mini Cooper classic construido en el año 2000, recreando su inimitable carisma en el colorido mundo de sus modelos, poniendo toda la atención al detalle. Cuando se encuentra totalmente ensamblado, el auto mide 25 centímetros de largo, 14 centímetros de ancho y 11 centímetros de alto – así como conservando las características proporciones de la marca.

 201407-P90155685-zoom-orig

Un aspecto inconfundible de su apariencia está plasmado en la carrocería en el color British Racing Green, el toldo, carcasas de retrovisores  y las líneas del cofre, el dibujo a cuadros en color beige en los asientos y los faros adicionales en la parrilla hexagonal. Las llantas del modelo, defensas, manijas de puertas, faros delanteros y traseros reflejan perfectamente el diseño del vehículo original. Hay también emblemas en las secciones laterales de la carrocería que indican que la réplica de LEGO está basado en la producción del Mini Cooper producido de agosto 1997 a julio 1998 para celebrar el aniversario del Mini classic.

 201407-P90155680-zoom-orig

Las puertas, cofre y cajuela del Mini Cooper pueden abrirse, ofreciendo una vista de otros detalles precisamente replicados. El motor de 4 cilindros por supuesto está montado transversalmente; la transmisión, la palanca de cambios, freno de mano, respaldos y cabeceras se pueden mover. El compartimiento de equipaje se encuentra complementado con una canasta para picnic, así como una manta a cuadros.

 201407-P90155690-zoom-orig

Puntos importantes de un ensamble auténtico: Aún en la forma de un juego de LEGO, el auto compacto clásico es un auténtico ejemplar británico, cuenta con el volante en el lado derecho y una placa numerada en color amarillo atrás. El kit además incluye una llanta de refacción: esta se encuentra en el compartimiento inferior de la cajuela para ahorrar espacio. Así como muchos productos de la serie Creator Expert, la edad recomendada para el Mini classic LEGO es “16+”: Independientemente de ello, chicos y grandes pueden cumplir el sueño de reconstruir su propio modelo original, sin necesidad de herramientas o contar con permiso de conducir.

De venta exclusiva online en shop.LEGO.com iniciando el 1° de agosto de 2014.

Previous:

Llega a la Ciudad de México la exitosa Expo Audiocar de Guadalajara

Next:

Mattel presenta Darth Vader Hot Wheels Car de tamaño real

You may also like

Post a new comment