Google y Chrysler presentan tour virtual a la fábrica del Chrysler 200

25 septiembre of 2014 by

chrysler-200-video-tour-from-google

Google, a través de su plataforma Street View, ha logrado presentar lugares únicos a los que a muchos seguidores del mundo automotriz nos gustaría visitar en la vida real.

Ejemplo de esto ha sido la publicación de vistas en 360º de los museos de Lamborghini, Ducati y la fábrica de DeLorean Motor Company, por solo mencionar algunos lugares.

Esta vez la compañía de de Larry Page y Serguéi Brin trabajó en el desarrollo de una aplicación que permite visitar a fondo la planta de Sterling Heights, donde se fabrica el Chrysler 200.

A diferencia de las otras fábricas y museos que hemos visto a través de Google Street View, el nuevo proyecto conjunto es una especie de visita guiada que además de los recorridos en 360º también incluye videos y audio.

“El tour por la fábrica es una oportunidad para demostrar a los consumidores que el nuevo Chrysler 200 2015 es totalmente nuevo”, explica Olivier Francois, director de marketing de Chrysler.

En total, la visita incluye 12 tomas de la fábrica para obtener una visión casi completa del trabajo que se realiza en la planta. Para tomar el recorrido pulsa este enlace.

 

Previous:

Ford Mondeo innova al ofrecer tecnología de detección de peatones

Next:

Es un éxito las primeras pruebas de un vehículo funcional fabricado con una impresora 3D

You may also like

Post a new comment