Pennzoil con tecnología PUREPLUS desarrollada a partir de Gas Natural

21 octubre of 2014 by

• PurePlus representa la más avanzada tecnología en aceite de motor con una pureza del 99.5% para una protección completa
• Pennzoil con Tecnología PurePlus™ es la más grande innovación en aceite de motor en los últimos 40 años

Ciudad de México, 17 de octubre de 2014. Pennzoil, marca distribuida en México por CISA, presenta en el mercado mexicano los nuevos Pennzoil Platinum y Pennzoil Ultra Platinum con tecnología PurePlus, aceites para motor totalmente sintéticos formulados a partir de gas natural.

La Tecnología PurePlus es un proceso patentado revolucionario que convierte el gas natural en un aceite de base sintética de alta calidad, el primero en su tipo. Produce un aceite de base transparente, puro al 99.5%, en comparación con los aceites de base hechos de petróleo crudo, que contiene impurezas que limitan su eficacia, difíciles de eliminar y que son fundamento de muchos otros aceites de motor tradicionales y sintéticos.

Aunque el proceso de refinado de los aceites de base hechos de petróleo crudo puede quitar muchas de estas impurezas, otras permanecen, tales como aceites ligeros (que se evaporan en superficies calientes del motor y que podrían dejar aceite demasiado espeso para que fluya correctamente) y azufre (que puede formar un ácido corrosivo y otros contaminantes). En contraste, los aceites de base PurePlus permiten formulaciones de volatilidad muy baja, esto significa que se pierden menos aceites por evaporación en superficies del motor calientes tales como aros de los pistones. En resumen, la línea de productos Pennzoil Platinum hecha con tecnología PurePlus es el mayor desarrollo en aceite para motor en los últimos 40 años.

“Pennzoil está preparando el camino para nuestra industria al ofrecer modernos e inventivos aceites sintéticos para motor hechos de gas natural,” señala Jonathan Briceño,Marketing Manager de Shell para América Latina. “Lo que más nos gusta de la tecnología PurePlus es que comienza con un aceite base puro y cristalino hecho de gas natural con mucho menos impurezas de las que podemos encontrar en el aceite crudo de petróleo, la base para muchos otros aceites convencionales y sintéticos. Usar esta tecnología en nuestros productos brinda a los automovilistas uno de los aceites Premium más avanzados del mercado”, puntualizó.

Los aceites para motor totalmente sintéticos Pennzoil Platinum con Tecnología PurePlus están diseñados para otorgar a los motores una protección completa sin concesiones, la cual se define como la atención en cinco áreas clave que los consumidores consideran críticas para el desempeño del aceite:
1. Pistones más limpios
Mantiene los pistones más limpios que cualquier otro aceite sintético en rangos que van del 25 al 40%, además de que mantiene los pistones hasta un 65% más limpios que lo exigido por la norma ILSAC GF-5.
2. Mayor ahorro de combustible
Ahorro promedio de 885 kilómetros al año con respecto a un motor sucio.
3. Protege la potencia
rotege Ayuda a proteger a los motores contra la pérdida de potencia.
4. Protección antidesgaste sin igual
Ningún otro aceite de motor importante protege mejor contra la fricción.
5. Excelente rendimiento en temperaturas extremas
Proporciona un flujo de aceite más rápido a bajas temperaturas y protege contra el calor extremo.

Los aceites de motor Pennzoil Platinum mantienen los pistones más limpios que cualquier otro aceite sintético entregando una mejor economía de combustible, protegiendo contra la pérdida de potencia, brindando protección contra el desgaste sinigual y un excelente rendimiento en temperaturas extremas.

“Pennzoil está redefiniendo la manera en que los consumidores miran a los aceites de motor”, indicó Briceño. “Los aceites Pennzoil Platinum con Tecnología PurePlus muestran la capacidad de evolución junto con la tecnología de los vehículos de la actualidad para ofrecer una protección completa en los motores modernos”.

Para más detalles acerca de la tecnología PurePlus presente en la línea de aceites de motor Pennzoil Platinum así como su disponibilidad en el mercado, visite www.pennzoil.mx

Previous:

Con más espacio, funcionalidad y practicidad llega a México el Nuevo MINI 5 puertas

Next:

OnStar alcanza más de 110,000 interacciones con 12,000 clientes en México

You may also like

Post a new comment