BMW en el salón del automóvil LA Auto Show 2014.

30 octubre of 2014 by

Los nuevos modelos que el fabricante alemán de vehículos Premium BMW presenta en el salón del automóvil de Los Ángeles de 2014, son múltiple expresión del típico placer que significa estar al volante de un vehículo de la marca. En la metrópolis californiana, Los Ángeles, se estrenan las nuevas ediciones de los modelos de tracción integral de altas prestaciones BMW X5 M y BMW X6 M. Los visitantes que asistan a la exposición automovilística en el Los Angeles Convention Center entre el 21 y el 30 de noviembre de 2014, serán testigos del estreno en los EE.UU. de los modelos BMW Serie 2 Convertible y del nuevo BMW X6.

201410-P90166923-zoom-orig

Lo más importante a destacar de BMW en el LA Auto Show 2014:

•  Estreno mundial: el nuevo BMW X5 M, 423 kW/575 hp, rendimiento combinado de 9.01 km/lt; emisiones combinadas de CO2 de 258  g/km.

•  Estreno mundial: el nuevo BMW X6 M, 423 kW/575 hp, rendimiento combinado de 9.01 km/lt; emisiones combinadas de CO2 de 258 g/km.

•  Estreno en EE.UU.: el BMW Serie 2 Convertible, 135  kW/184 hp – 240 kW/326 hp, rendimiento combinado de combustible de 11.76 – 22.73 km/lt; emisiones combinadas de CO2: 116  – 199 g/km.

•   Estreno en EE.UU.: el nuevo BMW X6, 190  kW/258  hp – 330  kW/450 hp, rendimiento combinado de combustible de 10.31 – 16.67 km/lt; emisiones combinadas de CO2 de 157 – 225 g/km.

201410-P90166904-zoom-orig

Tecnología innovadora, aspecto imponente: el nuevo BMW  X5 M y el nuevo BMW  X6 M. Estreno simultáneo en Los Ángeles.
Superiores en cualquier condición meteorológica, fascinantemente dinámicos en un circuito de carreras: el BMW X5 M y el BMW X6 M han sido creados para despertar vivencias excepcionales al volante.  Ahora se presenta la nueva generación de los dos vehículos de tracción integral de altas prestaciones. Los dos modelos se distinguen por su expresión estética más imponente, mayor potencia, chasis de tecnología optimizada y un equipamiento de máximo lujo y numerosas innovaciones.

201410-P90166903-zoom-orig

El carácter de altas prestaciones, propio de los modelos M, también se caracteriza en el caso del BMW X5 M y del BMW X6 M por la perfecta armonía entre el motor,  el conjunto propulsor y el chasis. El mejorado motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo tiene ahora 15 kW/20 hp más de potencia, lo que significa que tiene 423 kW/575 hp, mientras que el par motor  máximo es de 750 Nm, es decir que aumentó en 70 Nm. Los dos modelos son capaces de acelerar de 0 a 100  km/h en 4.2 segundos con la transmisión de serie M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic. Ambos también lograron mejorar los valores correspondientes a la aceleración lateral, a la precisión de la dirección y a la capacidad de frenado. Sin embargo, el rendimiento de combustible y las emisiones de CO2 son ahora aproximadamente un 20 por ciento menores en comparación con los modelos anteriores.

201408-P90160642-zoom-orig

Compacto, dinámico, refrescantemente abierto: estreno en los EE.UU. del convertible BMW  Serie 2 Convertible.
En el futuro se accederá al mundo de los vehículos convertibles de BMW a un nivel superior. El BMW Serie 2 Convertible combina un excelente comportamiento dinámico, ejemplar en el sector más Premium del segmento de vehículos compactos, con sensaciones más intensas al conducir con la capota abierta. El diseño está determinado por las proporciones típicas de la marca, un elegante trazado de las líneas y una línea de cintura llamativamente plana. La capota textil de accionamiento eléctrico tiene un aislamiento acústico óptimo. Se puede abrir o cerrar en apenas 20 segundos, con el vehículo en movimiento a una velocidad máxima de 50 km/h. El placer de conducir deportivamente está garantizado con la tecnología BMW TwinPower Turbo,  la tracción trasera, la carrocería de gran rigidez torsional, la equilibrada distribución del peso entre los dos ejes, así como con la tecnología optimizada de la suspensión.

Además, el BMW Serie 2 Convertible incluye un equipamiento de carácter innovador, ofrece más espacio, es más confortable, es sumamente funcional y en el habitáculo impera un ambiente Premium. El BMW Serie 2 Convertible es el primer modelo de la marca que  puede estar equipado con la nueva generación del navegador Professional, que  permite que  el cliente actualice «over the air» los datos de navegación a través de la tarjeta SIM fijamente instalada en el coche.

201410-P90166878-zoom-orig

Sports Activity Coupé con carácter incomparable: estreno en los EE.UU. del nuevo BMW  X6.          
La nueva edición del BMW X6 representa la continuación de la exitosa historia del primer Sports Activity Coupé del mundo. El nuevo BMW X6 fascina por su imagen de gran aplomo, su extrovertido diseño atlético, su extraordinario dinamismo, su lujoso habitáculo y, además, por su innovador equipamiento. Los potentes y eficientes motores con tecnología BMW TwinPower Turbo, el tren motriz deportivo de ocho velocidades con función Steptronic, así como el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, garantizan una conducción superior y muy versátil. El cliente puede escoger entre tres paquetes de regulación del chasis, con control dinámico de amortiguación DDC, amortiguación neumática para el eje posterior, sistema de control dinámico de potencia Dynamic Performance Control, así como con el sistema de supresión activa de las inclinaciones Dynamic Drive.

El equipamiento de serie del nuevo BMW X6 fue ampliado considerablemente en comparación con el modelo anterior. El estilo exclusivo del Sports Activity Coupé puede acentuarse adicionalmente con el paquete deportivo M Sport, la línea Design Pure Extravagance y, además, con los acabados que BMW Individual ofrece específicamente para cada modelo.

El salón del automóvil de Los Ángeles es uno de los más tradicionales de Norteamérica. Los fabricantes de vehículos y sus proveedores de todo el mundo aprovechan esa exposición -que se organizó por primera vez en el año1907- para presentar modelos nuevos, concept-cars e innovaciones tecnológicas. Este encuentro internacional del sector en el estado norteamericano de California marca el final del calendario anual de las exposiciones internacionales y, al mismo tiempo, es un escenario muy interesante, que permite apreciar las tendencias que posiblemente se impongan durante la temporada siguiente. El salón estará abierto al público  en general durante diez días, y se estima que al LA Auto Show 2014 asistirán alrededor de 900,000 visitantes.

Previous:

OnStar alcanza más de 110,000 interacciones con 12,000 clientes en México

Next:

The Centurion Card American Express celebra diez años en México con un automóvil Jaguar F-Type Coupé

You may also like

Post a new comment