La Feria te invita a rodar de emoción con Ferrari & Maserati México

14 noviembre of 2014 by

México, D.F., a 13 de noviembre de 2014 – La Feria de Chapultepec, ícono de la Ciudad de México y miembro del grupo Entreteparq,  invita a todo el público a visitar el Parque del 19 al 30 de noviembre y presenciar la increíble y lujosa exhibición de autos Ferrari & Maserati que tendrá lugar en sus instalaciones.

La Feria siempre en busca de poder otorgar un incentivo adicional que le permita enriquecer su oferta de atracciones y diversión, brinda esta oportunidad única a todos sus visitantes ya que Ferrari & Maserati, automóviles de las líneas más exclusivas del mundo,  se presentan sólo en su propia agencia o en eventos privados.

La exhibición está incluida en la compra de cualquiera de los Pases de acceso al parque, así el público puede decidir qué atracciones desea vivir además de esta impresionante muestra automovilística y conocer más de cerca esta lujosa línea de autos.

Para saber más detalles sólo basta visitar las Redes Sociales de La Feria e ir con el tanque lleno de emoción para vivir a toda velocidad lo que una vez más la Feria  ha preparado para consentir y entretener de forma diferente a sus visitantes.

FOTO

Previous:

Seguros online para cada estilo de vida: Motociclistas, ciclistas y mascotas

Next:

Cadillac: Drive to the Unexpected #DriveToTheUnexpected

You may also like

Post a new comment