Chevrolet presenta el totalmente nuevo Volt 2016

12 enero of 2015 by

 Nuevo modelo con diseño expresivo y elegante que ofrece 80 km de conducción eléctrica


Detroit, Michigan a 12 de enero de 2015.- El día de hoy Chevrolet develó el totalmente nuevo auto eléctrico de rango extendido, Volt 2016, presentando un diseño más elegante y deportivo que ofrece hasta 80 kilómetros de conducción eléctrica, con mayor eficiencia y aceleración.
El nuevo sistema de propulsión ofrecerá un rango total de conducción estimado por General Motors de más de 640 kilómetros y con una carga regular se espera que los propietarios recorran más de 1,600 kilómetros en promedio entre cada carga de gasolina. “Chevrolet Volt 2016 proporciona a nuestros propietarios una experiencia de conducción sin preocupaciones”, mencionó Alan Batey, Presidente de GM Norteamérica. “Estamos convencidos que nuestra destreza en ingeniería combinada con miles de datos de los clientes, nos permiten ofrecer el vehículo de carga eléctrica más capaz en la industria”.

cq5dam.web.1280
La tecnología y el desempeño del vehículo se complementan con un diseño que combina esculpidas y musculosas proporciones con eficiencia aerodinámica, un interior totalmente nuevo con asientos para cinco ocupantes y funcionalidad mejorada. Todo, desde el proceso para cargar la batería y verificar el estatus de carga, hasta lo intuitivo de los controles en el panel de instrumentos, fue diseñado para facilitar su uso.

2016 Chevrolet Volt
“De acuerdo a encuestadores independientes, los propietarios de Volt son los más satisfechos en la industria y fueron nuestra guía para desarrollar el modelo de nueva generación”, dijo Batey.
Características de Volt 2016:
 Nueva unidad de propulsión de dos motores 12% más eficiente y 45 kg más ligera que la primera generación.
 Diseño de dos motores que permite una aceleración de 0 a 48 km/h 19% mayor.
 Capacidad de la batería incrementada a 18.4 kWh utilizando 192 celdas (96 menos que la generación actual) con peso reducido por más de 20 libras.
 La característica de Regen on Demand™ permite al conductor controlar la regeneración de energía a través de una conveniente palanca ubicada atrás del volante
 Nuevo extensor de rango de 1.5L, diseñado para usar gasolina regular sin plomo, que ofrece eficiencia de combustible estimada por General Motors de 17.43 km/l
 Estructura de carrocería más fuerte y manejo más silencioso
 Nuevo sistema de frenado con capacidad mejorada y sensación “Regen” combinada
 Nueva capacidad para cinco pasajeros con asientos traseros calefactables disponibles
 Set de cable portátil de 120V que cuenta con un diseño compacto más simple y ubicación de almacenado más conveniente
 Puerto de carga iluminado disponible

2016 Chevrolet Volt
Volt 2016 tiene un diseño nuevo, musculoso, que incorpora características que fueron refinadas en el túnel de viento, inspiradas en el ADN de desempeño de Chevrolet. Las nuevas características,
incluyendo las persianas de la parrilla activa, permiten balancear el diseño con la eficiencia. Por dentro, el nuevo Volt incluye asientos para cinco personas. Los colores frescos propician un
ambiente acogedor y de lujo -complementado por iluminación azul- mientras los controles están intuitivamente colocados y son más fáciles de operar.
Nuevo sistema de propulsión Voltec
Un sistema nuevo de segunda generación para vehículos de rango extendido, es la fuente de poder que otorga un mayor rango de conducción totalmente eléctrico, así como mayor eficiencia y aceleración para Chevrolet Volt 2016. Fue diseñado basado en los comportamientos de conducción de los clientes de la primera generación de Volt.
“Los propietarios de Volt alcanzan más de 80 por ciento de sus recorridos sin usar una gota de gasolina y nos dicen que aman la experiencia de conducción eléctrica. Poner esa experiencia en el centro del desarrollo del nuevo sistema Voltec, nos ayuda a mejorar el rango, a la vez que hace la conducción del nuevo Volt más divertida”, dijo Andrew Farah, Director del Ingeniería de Vehículos Eléctricos. “Establecimos un precedente cuando el sistema de propulsión de Voltec original hizo su debut y este nuevo hito lleva el estándar de la tecnología de los vehículos eléctricos aún más alto”.

cq5dam.web.1280.1280 (1)
El sistema Voltec incluye la batería, la unidad de propulsión, el motor de rango extendido y circuitos de fuentes electrónicas. Como el sistema de baterías, la unidad de propulsión de dos motores de la nueva generación de Volt ofrece mayor eficiencia y desempeño con ruido y vibración reducidos. Ambos motores operan juntos en un mayor número de escenarios, tanto en operación eléctrica (EV) como en rango extendido. La habilidad de utilizar ambos motores permite ofrecer una mejora de 19% en aceleración eléctrica de 0 a 48 km/h y una mejora de 7% de 0 a 96 km/h (8.4 segundos).
Chevrolet Volt 2016 saldrá a la venta el segundo semestre de 2016 en Estados Unidos.

Previous:

Buick explora el futuro con Avenir

Next:

BMW Group vendió más de 2 millones de vehículos en 2014

Post a new comment