General Motors de México beneficia a más de 179,000 personas en 2014 con Brigada Cheyenne

26 enero of 2015 by

– Transporta la Brigada Cheyenne materiales, equipo, materia prima y ayuda humanitaria a zonas de difícil acceso
– Recorre más de 88 mil kilómetros durante 2014

México, D.F. a 26 de enero de 2015.- General Motors de México, a través del programa Brigada Cheyenne de su marca Chevrolet, brindó apoyo a más de 179,000 personas durante 2014, con la transportación de materiales, equipo, materia prima, árboles y ayuda humanitaria hacia comunidades de difícil acceso pertenecientes a diez estados de la República Mexicana.

En colaboración con la institución de asistencia privada Fondo Unido México, Brigada Cheyenne apoyó a proyectos pertenecientes a 12 instituciones y a los propios centros de producción de General Motors de México, en los que recorrió un total de 70,255 kilómetros.

Brigada Cheyenne entregando balones semi indestructibles_baja

Adicionalmente, Brigada Cheyenne se sumó en 2014 a las labores de apoyo para las familias afectadas tras el paso del huracán “Odile”, con la distribución de 64 toneladas de ayuda humanitaria en comunidades de difícil acceso y el traslado hacia las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cabo San Lucas, de 3.6 toneladas de víveres donados por los empleados de la compañía automotriz, ruta en la que recorrió más de 18,000 kilómetros.

“Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, cada año buscamos que Brigada Cheyenne llegue a más lugares y brinde ayuda a una mayor cantidad de personas, a través de proyectos de
desarrollo sustentable y, por supuesto, de beneficio social”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de GM de México.

“En Fondo Unido México, estamos convencidos que todos y cada uno de nosotros debemos unir esfuerzos para garantizar el desarrollo sustentable en el país. La iniciativa privada, está cada vez más consciente de la importancia de promover acciones de impacto en la comunidad y la Brigada Cheyenne es una muestra tangible de lo que empresas como General Motors, puede lograr impactando a miles de personas en todo México. Es por ello que para Fondo Unido México es un orgullo contar con General Motors, como un aliado estratégico, que cumple como ciudadano corporativo responsable al donar por medio de la Brigada Cheyenne transportación de materiales, equipo y ayuda humanitaria a comunidades de difícil acceso.” Mauricio Kuri, CEO de Fondo Unido México.

Brigada Cheyenne y empleados de GM entregando cobijas_baja

Durante 2014, Brigada Cheyenne colaboró con las siguientes instituciones:

gm

GM de México y la Brigada Cheyenne continuarán apoyando a más instituciones y comunidades durante el 2015, reforzando el objetivo de promover el desarrollo social sustentable en el país.

Previous:

Hyundai Motorsport está listo para arrancar su segunda temporada en Monte Carlo

Next:

ElectroBike, la mejor opción de transporte urbano

You may also like

Post a new comment