Accenture y Visa desarrollan prototipo del automóvil conectado

18 marzo of 2015 by

 

El coche genera información para el bienestar de su usuario

México D.F. a 17 de marzo de 2015.- Accenture y Visa Inc. colaboran en el desarrollo de un prototipo de vehículo conectado para explorar futuras oportunidades comerciales basadas en el Internet Industrial de las Cosas (IIOT). Visa presentó una simulación en la que aparecen clientes que piden comida desde sus coches al usar conexiones móviles, tecnología y Bluetooth.

Accenture ha colaborado con Visa en la iniciativa de vehículo conectado desde el principio del proyecto, al participar en el diseño, la construcción y las pruebas del prototipo. Desde Accenture se desarrollaron las aplicaciones, se integraron diferentes tecnologías para extraer información del vehículo y se creó el soporte técnico para el comercio máquina-máquina, basado en operaciones de pago seguras.

“Este nuevo mecanismo de pago, que se basa en gran medida en la tecnología móvil, supone la aparición de nuevos participantes y formas innovadoras de comprar, pagar y cobrar, incluyendo el propio vehículo. Tenemos objetivos muy ambiciosos en este campo y continuamos innovando para que los consumidores puedan hacer sus compras con más facilidad al ofrecer mecanismos de pago cada vez más sencillos”, afirmó Daniel Laniado,Director General de la Industria de Servicios Financieros de Accenture México.

51049893 Visa_car_dashboard_02b

Previous:

Ford desarrolla nueva red de servicio de entrega para sus vehículos gracias al poder de Microsoft Azure

Next:

Desde clásicos hasta eléctricos en la exhibición de Renault Frères 2015

You may also like

Post a new comment