Ford desarrolla nueva red de servicio de entrega para sus vehículos gracias al poder de Microsoft Azure

18 marzo of 2015 by

 

  • Microsoft Azure provee una plataforma de la nube común y global que permite a Ford entregar servicios a nivel mundial

México D.F. a 18 de marzo de 2015.- Ford Motor Company y Microsoft anunciaron que Ford expandirá los servicios conectados para los clientes alrededor del mundo, con la creación de la red de servicios de entrega de Ford con base en la nube y con el poder de Microsoft Azure. De esta manera, la compañía automotriz se prepara para la experiencia propia del futuro, Ford permitirá nuevas formas de interacción para sus clientes con sus vehículos y que permanezcan conectados todo el tiempo.

Como consumidores que cambian hacia más servicios basados en la nube, la arquitectura de la red de servicios de entrega de Ford es un acercamiento estratégico para mantener a los vehículos actualizados y relevantes a lo largo del periodo de propiedad, tras facilitar la adición de servicios evolucionados. Microsoft Azure provee una plataforma de la nube común y global que permite a Ford entregar servicios a nivel mundial, y escalar de manera rápida para alcanzar a su amplia base de clientes.

Esto significa que Ford puede mandar actualizaciones en lo que llega la disponibilidad, y asegura a los clientes que tendrán lo último en tecnología mientras se vuelve disponible.

Gracias al poder de Microsoft Azure, la red de servicios de entrega proveerá a Ford de una plataforma global que permitirá realizar actualizaciones de software de manera inalámbrica, así como expandir la disponibilidad de los servicios conectados de MyFord y MyLincoln Mobile, al igual que la ejecución de funciones como el arranque programado a control remoto, buscador de vehículo, y estatus del vehículo (nivel de gasolina o batería, o presión de las llantas). Con el lanzamiento para el cliente más adelante durante 2015, el servicio permitirá a Ford contar con nuevas funciones conectadas para vender más rápido y ofrecer flexibilidad para el futuro.

La plataforma de la nube de Microsoft le ofrece a Ford la escala y compromiso para asegurar su necesidad de dar soporte a sus operaciones globales. Y las huellas globales de los centros de datos de Azure proveen la columna vertebral para el soporte a los vehículos de Ford en donde quiera que estén en el mundo. La asociación ayuda a Ford a unificar una multitud de plataformas de respaldo, y le permite utilizar la profunda experiencia de Microsoft a través de críticas áreas tales como el desarrollo de aplicaciones, manejo de datos, y análisis.

A través de la red de servicios de entregas con el poder de Azure, Ford lleva la siguiente generación de experiencias propias hacia las tiendas globales para hacer más simple y atractiva tener la propiedad de un vehículo, mediante experiencias conectadas.

Microsoft se dedica a ayudar a las compañías automotrices a usar sus marcas y datos para crear relaciones en marcha con los clientes. Le damos poder a innovaciones conectadas de autos desde la plataforma de la nube, hasta la capacidad de análisis de datos y el software que enciende todas las experiencias de los consumidores. Las noticias de hoy son todavía otro emocionante ejemplo de lo que los fabricantes de automóviles pueden lograr con estar dentro de la plataforma en la nube de clase empresarial de Microsoft. Los socios de la tecnología ayudan a la industria automotriz a que trasladen sus autos hacia la nube móvil de primer mundo.

Previous:

FOX Sports Latin America renueva derechos exclusivos de transmisión de la categoría NASCAR en Latinoamérica

Next:

Accenture y Visa desarrollan prototipo del automóvil conectado

You may also like

Post a new comment