Audi regresa como el vehículo elegido por Tony Stark en Avengers: Age of Ultron

01 abril of 2015 by

 

  • Audi continua la alianza con Marvel Entertainment para el estreno de Avengers: Age of Ultron
  • Los modelos destacados incluyen a los nuevos R8 2016, TTS 2015 y el  A3 Cabriolet 2015
  • Audi lanzará en exclusiva contenido digital para los fans de los Avengers

Ingolstadt, 1 de abril de 2015.- Audi y Marvel Studios unen fuerzas una vez más para el estreno de Avengers: Age of Ultron, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de abril de 2015. La esperada cinta muestra la siguiente generación del Audi R8, Audi TTS y Audi A3 Cabriolet, vehículos que acompañan a la nueva generación de personajes de Avengers : Age of Ultron.

Como parte de la asociación, Audi lanzará contenido digital exclusivo, disponible en el sitio web de la marca Audi para Avengers: Age of Ultron, www.audi.com/MarvelsAvengers , en este sitio los fans podrán disfrutar de un extenso material como vídeos, comics y fotografías.

Adicionalmente, Audi está colaborando con el creador de los comics de Marvel: Stan Lee, para así entregar a los seguidores un divertido corto digital. El video original será distribuido en el canal de YouTube de Audi.

Audi es una marca familiar que ha mantenido un vigoroso perfil en la industria del cine y la televisión; con personajes como Tony Stark resaltan la incomparable tecnología, diseño y desempeño de los vehículos Audi.

“Después de ocho años de exitosa asociación con Marvel, Audi se alinea con la narrativa envolvente de Tony Stark, personaje que muestra el nuevo y rediseñado R8 2016” mencionó Loren Angelo, Director de Marketing de Audi en América.  “Haber sido parte de la historia del personaje en las tres películas anteriores de Iron Man, es un lazo perfecto para el regreso de Audi en la cinta de Marvel Los Avengers : Age of Ultron con Tony Stark manejando el icónico carro en su nueva generación”.

La próxima cinta de Avengers: Age of Ultron reforzará las características de los personajes mostrando los rediseñados Audi R8 2016, TTS 2015 y el  A3 Cabriolet. La segunda generación del Audi R8 y la tercera generación de TTS han convertido a los Avengers, en íconos de la cultura popular.

El Audi R8 tuvo su debut en Iron Man, mientras que el icónico Audi TTS hará su debut en la pantalla grande como un rediseñado cupé.

Al igual que como en cualquier cinta de Marvel, Audi dará a sus fans emoción y una actuación sin igual. Los vehículos de Audi han tenido un lugar destacado a través de las películas de Iron Man como el Audi R8, R8 Spyder, R8 e-tron, A8L, S7 Sportback, S5 Cupé y el Q7.

“El personaje de Tony Stark continua representando un moderno y renaciente hombre e ingeniero industrial y un líder en su mundo” menciona Giovanni Perosino, Jefe de Comunicación de Marketing para Audi AG. “Este es el tipo que selecciona cuidadosamente vehículos y es exactamente quien debería estar conduciendo la nueva generación del Audi R8”.

“Marvel está entusiasmado por hacer equipo con nuestros Audi. Tal y como Tony Stark equipa a Los Avengers con tecnología de punta, Audi ha hecho lo mismo con sus clientes año tras año con el estilo y la emoción que ambas marcas brindan. Audi y Marvel son un gran equipo” aseguró Stephanie Cohen, Vicepresidenta de Worldwide Partnerships.

Previous:

GMC presenta Terrain 2016

Next:

Waze, el mejor copiloto esta Semana Santa

You may also like

Post a new comment